Analytics

ANALÍTICOS

Alcance lo extraordinario con orientación práctica

Los analíticos respaldan a su gente y mejoran sus negocios mediante el procesamiento de más que solo datos. Le permiten conocer las preferencias y ofrecen consejos para que pueda pensar por adelantado y tomar decisiones significativas.

¿Por qué usar UKG para Analíticos?

Coloque a la gente en el centro de su estrategia de negocio y permítales explorar las complejidades de vida y trabajo con información oportuna y confiable.

  • Growth icon

    Haga que el Crecimiento sea Personal

    Identifique los deseos, aspiraciones y oportunidades de desarrollo clave para poner a su gente en el centro del crecimiento del negocio, ayudarlos a sentirse escuchados y personalizar su camino hacia el éxito.

  • People icon

    Desarrolle Estrategias Pensadas

    Anticípese a las necesidades en todo el negocio y reduzca la complejidad con la información correcta, consejos y siguientes pasos que se ofrecen de manera proactiva en los momentos correctos para fomentar las decisiones con confianza.

  • Support person 2 icon

    Adáptese y Prospere

    Procese cualquier volumen de datos y detecte patrones importantes para encontrar oportunidades de cambio significativo y crecimiento sostenible para generar constancia, eficiencia y autonomía.

Analíticos en Acción

Reconozca y priorice de manera proactiva las necesidades de su gente con decisiones impulsadas por datos.

Apoyar a sus empleados eficazmente en momentos clave de su trayecto de vida laboral significa anticiparse a los cambios que tendrán el mayor impacto; asegúrese de que se sientan escuchados, preparados para tener éxito y empoderados en sus funciones.

Provide Feedback that Leads to Real Action
Proactively Ensure Wellbeing and Satisfaction
Highlight Development Opportunities and Career Paths
Provide Feedback that Leads to Real Action
Proporcione Comentarios que Lleven a una Acción Real

En la encuesta de seguimiento mensual, Teresa menciona que está asignada para muchos turnos uno tras otro. Se notifica a su gerente y se comunica para conversar sobre el tema.

Escuchar

En la encuesta de seguimiento mensual, Teresa menciona que está asignada para muchos turnos uno tras otro. Se notifica a su gerente y se comunica para conversar sobre el tema.

Historias de Clientes

No confíe en nuestra palabra

City Beach Logo

“Si encomendamos una tarea, es fantástico ver en un panel de control cuánto han hecho …"

UKG Dimensions Task Management ayuda a City Beach a administrar sus operaciones de retail con visibilidad en tiempo real de las asignaciones de tareas.

Read more
UKG Dimensions
UKG Dimensions
Administración de la Fuerza Laboral Global para organizaciones grandes

Descubra las soluciones de la fuerza laboral impulsadas por la IA con experiencias del sector personalizadas, diseñadas en una plataforma inteligente para entregar información operativa que empodera a su gente.

UKG Ready
UKG Ready
Recursos Humanos flexibles y simplificados para equipos más flexibles

Aproveche la potencia de los RR. HH., el talento, la nómina de pago y el tiempo en una única solución para entregar una experiencia moderna y personalizada, que aumenta la eficiencia y simplifica el cumplimiento.

Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral.

Learn more about our award-winning culture