Submitted by concetta.velardo on Mon, 05/30/2022 - 06:21

Talento y Deportividad que Inspiran

En el mundo de los deportes cada vez más inclusivo y diverso, estamos orgullosos de poner el foco en nuestros atletas patrocinados por UKG. Este grupo de personas inspiradoras es reconocido por marcar el rumbo para sus deportes, al mismo tiempo que motivan a los fanáticos y retribuyen a sus comunidades.

Cada uno de nuestros atletas patrocinados por UKG se destaca en sus respectivas disciplinas y muestran las verdaderas características de los campeones: enfoque en la competencia, preparación intelectual, entrenamiento exigente, compromiso con el trabajo en equipo y habilidades interpersonales perfeccionadas. Todas son características que nos esforzamos por inculcar en nuestra gente en UKG.

Dan Cnossen
Dan Cnossen

Dan Cnossen, 41 años, es un exmiembro del cuerpo de operaciones especiales SEALS de la Armada de EE. UU. que actualmente es biatleta y esquiador de fondo. Desde que dejó su ciudad natal de Topeka, Kansas, Dan se embarcó en una carrera profesional notable. Ganador de una medalla de oro, cuatro medallas de plata y una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de 2018, Dan recibió la distinción de ‘‘Mejor Atleta Paralímpico Masculino de los Juegos’’. Antes de su éxito paralímpico, Dan obtuvo otro tipo de medallas. Como graduado de la Academia Naval de EE. UU. y Comandante de equipo SEAL, Dan resultó herido en Afganistán. Se le otorgó el Corazón Púrpura y la Estrella de Bronce al valor. Dan tiene varios títulos avanzados de Harvard University y es un reconocido orador público, que comparte historias y lecciones de su trayectoria continua. Representará nuevamente a los EE. UU. en los Juegos Paralímpicos 2022 en Beijing, China.

Ashleigh Barty
Ashleigh Barty

Ashleigh “Ash” Barty, 26 años, actualmente tiene el puesto número uno del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA). Nacida en Queensland, Australia, Ash es la ganadora de 15 títulos individuales de la WTA y 12 títulos de dobles de la WTA. Su primer título individual en un Grand Slam en 2019 la impulsó al primer lugar de los rankings mundiales, que ha mantenido desde entonces. Recientemente ganó el Abierto de Australia, con lo que se convirtió en la primera campeona de singles australiana en 44 años. Ash también es una talentosa atleta que practica varios deportes. Durante una breve pausa del tenis en 2014, tuvo una exitosa temporada como jugadora de críquet y es la campeona actual en su club de golf local. Ash alaba su ascendencia indígena y le apasiona poder retribuir a su comunidad, porque cree que todos los niños deben tener la oportunidad de recibir una educación y practicar un deporte.

Brittany Altomare
Brittany Altomare

Brittany Altomare, 31 años, nació en Shrewsbury, Massachusetts y se hizo profesional el año 2014 después de graduarse de University of Virginia como jugadora All-American durante cuatro años y Jugadora del Año de la ACC 2013. Altomare ha finalizado 16 veces entre los 10 primeros lugares en el LPGA Tour, incluidos cuatro resultados en segundo lugar. Altomare integró los equipos de EE. UU. de la Solheim Cup de 2019 y 2021 y ha acumulado más de 2.9 millones de dólares en ganancias durante su carrera.

Brooke Henderson
Brooke Henderson

Brooke Henderson, 24 años, ha tenido un desempeño sensacional en el LPGA Tour desde su debut el año 2015, con 10 victorias en el LPGA Tour y 63 veces entre los 10 primeros lugares. Henderson nació en Smiths Falls, Canadá y ha recaudado más de 8.4 millones de dólares en ganancias durante su carrera. Representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de 2016 y 2020, recibió el premio Founders Award en 2019, y tiene el récord como la golfista canadiense con más triunfos de todos los tiempos.

Christen Press
Christen Press

Christen Press, de 33 años, es dos veces campeona de la Copa del Mundo y de los Juegos Olímpicos, y se ha convertido en un nombre muy conocido en todo el mundo. Su talento ha sido evidente desde sus días en Stanford University, donde se convirtió en la máxima goleadora de todos los tiempos y fue elegida Jugadora del Año de Soccer America. Ese éxito continuó en su carrera profesional, en la que ha sido una líder de la Selección Nacional Femenina de Fútbol de Estados Unidos y, más recientemente, de Angel City FC. Christen también brilla fuera de la cancha, ya que es ampliamente reconocida como un ejemplo a seguir, empresaria y apasionada defensora de la inclusión y la equidad salarial.

Daniel Berger
Daniel Berger

Daniel Berger, 29 años, tiene cuatro victorias en el PGA TOUR con más de 22.2 millones de dólares en ganancias durante su carrera y 36 veces entre los 10 primeros lugares. Este oriundo de Florida fue campeón consecutivo del torneo FedEx St. Jude Classic en 2016 y 2017 y registró su victoria más reciente en el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am 2021. Berger integró el equipo de la Presidents Cup 2017 y su ascenso más reciente le aseguró un lugar en el codiciado equipo de EE. UU. de la Ryder Cup 2021.

Fred Couples
Fred Couples

Fred Couples, 62 años, es uno de los golfistas más reconocibles del mundo. Couples, apodado Boom Boom, ha ganado más de 38.0 millones de dólares durante su brillante carrera, en la que destacan 15 victorias en el PGA TOUR, con la más emblemática en el Masters 1992. Exnúmero uno del mundo, con 88 victorias como profesional, Couples pasó a formar parte del Salón de la Fama del Golf Mundial en 2013.

J.T. Poston
J.T. Poston

J.T. Poston, 28 años, es una estrella en ascenso que se hizo profesional el año 2015 y ganó su tarjeta del PGA TOUR el año 2017. Nacido en Hickory, North Carolina, Poston jugó golf universitario en representación de Western Carolina University. Ganador en 2019 del Wyndham Championship, Poston también cuenta a su haber diez resultados entre los primeros 10 lugares y más de 7.0 millones de dólares en ganancias durante su carrera, incluido un segundo lugar en el Barbasol Championship 2021.

Jaye Marie Green
Jaye Marie Green

Jaye Marie Green, 28 años, de Boca Ratón, Florida ha finalizado ocho veces entre los 10 primeros lugares y 35 veces entre los 25 primeros lugares en su carrera en la LPGA. Green, que se hizo profesional al salir de la escuela secundaria, ganó el South Atlantic Amateur (Sally) Championship 2011 y fue miembro del equipo de EE. UU. de la Junior Solheim Cup 2011. En 2019, tuvo el liderato de cara a la ronda final del Abierto Femenino de los EE. UU., donde finalizó en la posición T5, a lo que le siguió un segundo lugar en el Volunteers of America Classic posteriormente esa temporada.

Lexi Thompson
Lexi Thompson

Lexi Thompson, 27 años, es un ícono en el LPGA Tour con 11 victorias en el LPGA Tour y 79 veces entre los 10 primeros lugares. Thomson es oriunda de Florida y ha obtenido 11.9 millones de dólares en ganancias durante su carrera. Ha integrado cinco equipos de la Solheim Cup, participó en cuatro torneos UL International Crown y representó al equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de 2016 y 2020.

Marina Alex
Marina Alex

Marina Alex, 31 años, ha finalizado 26 veces entre los 10 primeros lugares durante su carrera en la LPGA, incluida una victoria clave en el Cambia Portland Classic 2018 gracias en parte al resultado récord en su carrera de 62 golpes (-10) en la ronda de apertura. La oriunda de Wayne, New Jersey e integrante 2015 del Vanderbilt University Hall of Fame, fue dos veces Jugadora del año de la SEC en la universidad y ha ganado más de 3.4 millones de dólares durante su carrera de jugadora. Seleccionada por primera vez para el equipo de EE. UU. de la Solheim Cup en 2019, la elegancia de Marina en la derrota sobresale como uno de los momentos más emblemáticos del golf en esa temporada. La actuación más destacada de Marina fue el lugar T4 en el Drive On Championship 2022 y, anteriormente, obtener el liderato después de la ronda uno.

Megan Khang
Megan Khang

Megan Khang, 24 años, sigue alcanzando nuevas alturas en el LPGA Tour, donde acumula 24 veces entre los 10 primeros lugares desde su debut el año 2016 y que supera los 3.1 millones de dólares en ganancias durante su carrera. Originaria de Rockland, Massachusetts, Khang ha sido ocho veces Jugadora del Año del U.S. Challenge Cup Junior Golf Foundation y ayudó al equipo de EE. UU. a ganar la Junior Solheim Cup 2015 como la única jugadora en lograr un 5-0. Se ganó un lugar en los equipos de EE. UU. de la Solheim Cup 2019 y 2021 y, más recientemente, obtuvo el lugar T5 en el CME Group Tour Championship 2021.

Nelly Korda
Nelly Korda

Nelly Korda, 23 años, nacida en Bradenton, Florida, ya tiene siete victorias en el LPGA Tour y 39 veces entre los 10 primeros lugares en su corta carrera de jugadora. Integró los equipos de la Solheim Cup 2019 y 2021 y ha acumulado más de 6.2 millones de dólares en ganancias durante su carrera. La victoria de Korda en el KPMG Women’s PGA Championship 2021 es su mejor resultado en un campeonato Major y en el mismo año alcanzó el mejor puesto de su carrera con el número 1 en el ranking mundial de golf femenino Rolex. Korda se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sydney Leroux
Sydney Leroux

Sydney Leroux, de 32 años, es una de las estrellas más brillantes del fútbol y líder del Orlando Pride de la NWSL. Nacida en Surrey, Canadá, Sydney ha alcanzado los niveles más altos de éxito durante toda de su carrera como jugadora, ya que recibió una beca completa para la UCLA, ganó un Campeonato Mundial Sub-20 junto con un trofeo del Botín de Oro, un puesto en la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos y, en última instancia, participaciones en los Juegos Olímpicos de 2012 y en la Copa Mundial Femenina de 2015 que la han convertido en un ícono para la nación. Fuera de la cancha, Sydney es una defensora de la igualdad para todos y una madre abnegada de dos hijos: Cassius y Roux.

Will Zalatoris
Will Zalatoris

Will Zalatoris, 25 años, rápidamente se convirtió en uno de los jugadores de golf que más dio que hablar en el 2020 al registrar ocho finales en el Top 10, incluido un 2.º lugar en el Masters, todo antes de obtener la condición de jugador a tiempo completo en el PGA TOUR. Zalatoris, que es oriundo de San Francisco, California, también acumuló una victoria y diez veces entre los 10 primeros lugares en su segundo año en el Korn Ferry Tour el 2020. El ex Wake Forest Demon Deacon recibió el premio Novato del Año del PGA TOUR 2021 y ha ganado más de 4.9 millones de dólares durante su carrera de jugador.