UKG Ready

Tecnología de RR. HH. flexible y simplificada para equipos más pequeños

Aproveche la potencia de los RR. HH., el talento, la nómina de pago y el tiempo en una única solución para entregar una experiencia moderna y personalizada, que aumenta la eficiencia y simplifica el cumplimiento.

UKG Ready Suite
Single Platform
Plataforma Única

Administre un único registro de empleados para obtener mejor información sobre los datos de las personas, reducir el riesgo de cumplimiento y ofrecer una experiencia de usuario más constante.

Industry Best Practices
Recomendaciones del Sector

Logre la excelencia operativa en función de las recomendaciones del sector y en nuestro amplia trayectoria en administración de la fuerza laboral.

Flexible Customer Experience
Experiencia del Cliente Flexible

Obtenga el máximo valor de su inversión gracias a la asistencia mediante chat en vivo, las conferencias anuales y las oportunidades de hacer contactos.

Características de la Solución

UKG Ready™ proporciona las funciones que necesita para una funcionalidad potente de RR. HH., talento, nómina de pago y tiempo, para ayudarlo a cubrir sus necesidades de cumplimiento y aumentar la eficiencia de su gente.

Historias de Clientes
No confíe en nuestra palabra
Indicium Solutions Logo

Indicium Solutions Debía buscar una herramienta confiable, de fácil implementación para administrar la fuerza laboral. UKG le ayudó s impulsar la productividad dentro de la organización y a llevar un mejor control de las actividades.

Más información
Información Relacionada
Ver todo
¿Listo para hablar?

Ayudamos a grandes o pequeñas empresas a encontrar mejor software y herramientas para empoderar a sus equipos.