Submitted by alisa on Tue, 05/24/2022 - 12:47
We advance Life-work Technology™

Fomentamos Life-work Technology™

Pruebe de manera personal la innovación en el servicio de todas las personas con experiencias tecnológicas que reconocen y se adaptan a las maneras de interconectarse de la vida personal y laboral.

We Partner for Life

Nos Aliamos de por Vida

Confíe en una alianza de por vida, construida sobre la base de relaciones significativas con nuestros clientes, que evoluciona estrechamente junto con sus necesidades y prioridades para entregar un valor excepcional.

We Champion Great Workplaces

Alentamos los Lugares de Trabajo Excepcionales

Descubra qué ocurre cuando invierte en su propia gente y su organización llega a ser certificablemente grande a través de nuestras soluciones que elevan y celebran su singularidad.

Chris Todd, President UKG

"Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a optimizar su organización a través de soluciones poderosas que impactan positivamente en la vida de sus empleados. Al construir relaciones duraderas, también ayudamos a nuestros clientes a darse cuenta realmente de lo que es posible cuando invierten en su gente."

CHRIS TODD
Director Ejecutivo | UKG

Nos sentimos honrados de que nuestras soluciones galardonadas inspiren a muchas personas.

Una verdadera alianza comienza por usted: escuchar, participar y atender sus necesidades. No se fíe de nuestra palabra. Los resultados hablan por sí mismos en nuestras reseñas de clientes.

G2 logo

Descubra por qué ocupamos el puesto n.º 1 en software de administración de recursos humanos.

TrustRadius Top Rated 2021

Descubra por qué ocupamos el puesto n.º 1 en software de administración de recursos humanos.

Gartner

Descubra cómo UKG fue nombrado Magic Quadrant Leader en los conjuntos de aplicaciones HCM en la nube por cuarto año consecutivo.

2022 Nucleus Research Value Matrix Leader

Lea más para conocer por qué UKG fue nombrado uno de los líderes en Nucleus Research Value Matrix para proveedores de HCM.

Aron Ain

“UKG responde a la necesidad de una interacción significativa entre la tecnología y la gente mediante las innovaciones de nuestros productos, así como a nuestra cultura de 'nuestro propósito son las personas'. Estamos orgullosos de haber priorizado a nuestros empleados y clientes durante toda nuestra trayectoria, y de hacer realidad ese espíritu en nuestras soluciones”. 

Aron Ain
Presidente Ejecutivo, Junta Directiva | UKG
Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral.

Learn more about our award-winning culture