Submitted by david.pothier on Thu, 05/26/2022 - 21:19
Social
Waitress taking an order
Environmental Responsibility at UKG
giving and Philanthropy
Governance
ESG en UKG
Iniciativa Ambiental, Social y de Gobernanza en UKG

Nuestro programa ESG coordina y optimiza todas las actividades que apoyan nuestras creencias, identificando oportunidades para crecer y fortalecer nuestro compromiso, y demostrar el impacto positivo a través de un progreso medible y resultados tangibles.

En UKG
Creemos firmemente en hacer lo correcto para nuestros empleados, clientes y comunidades.

Chris Todd, President UKG

“ESG es fundamental para el trabajo que hacemos cada día en UKG y se vincula directamente a nuestro propósito: las personas. Sabemos que nuestro compromiso con ESG solo mejorará la cultura que creamos para nuestro personal de UKG, la experiencia que creamos para nuestros clientes y el apoyo que ofrecemos a nuestras comunidades en todo el mundo”.

Chris Todd
Director Ejecutivo | UKG
Our ESG Policy
Nuestra Política ESG

Nuestra Política ESG (junto con nuestra Política Ambiental, la Política de Derechos Humanos, el Código de Conducta, el Código de Conducta de Proveedores, y otras políticas operativas) demuestra nuestro compromiso con las prácticas y operaciones ESG. Este compromiso refuerza nuestra y sólida trayectoria en materia de gobernanza y responsabilidad social corporativa (RSC), con una importante inversión y atención a la diversidad, ética, cumplimiento, donaciones a la comunidad y proyectos filantrópicos.

Sharing Our Progress

Compartir Nuestro Progreso

Sabemos que la transparencia es fundamental para compartir nuestros valores, asociarnos con nuestras partes interesadas y aumentar continuamente nuestro impacto social. Por eso, para reforzar nuestros compromisos corporativos y responsabilizarnos de ellos, compartimos el progreso de nuestro programa ESG con un comité directivo ejecutivo y las principales partes interesadas, y públicamente con nuestras comunidades, a medida que establecemos nuestros objetivos, medimos nuestro progreso y construimos un futuro mejor para todas las personas.

UKG Materiality Assessment

Evaluación de Materialidad de UKG

Cada dos años, UKG lleva a cabo una Evaluación de Materialidad para solicitar la retroalimentación de un número diverso de partes interesadas para asegurar que nos mantenemos al día con los elementos materiales que más les importan, mientras también confirma que estamos enfocados en las áreas correctas que tendrán el mayor impacto en nuestras operaciones de negocio, empleados, comunidades y el medio ambiente.

Explore nuestro programa ESG

Seleccione cada una de las pestañas que aparecen a continuación para descubrir las formas en que UKG trabaja para servir mejor a todas las personas y al planeta.

Cambio Climático

Nos esforzamos por medir, administrar y minimizar continuamente el uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero resultantes en un esfuerzo por ser buenos administradores de nuestro planeta.

Residuos Electrónicos

Nos esforzamos por reducir los residuos electrónicos mediante la optimización de nuestras aplicaciones de negocios y almacenamiento, la evolución continua la gestión del ciclo de vida de los datos en la nube y la dependencia de centros de datos más eficientes desde el punto de vista energético.>

Residuos

Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones y llevar a cabo nuestras operaciones de negocio de manera responsable para identificar y disminuir el consumo de recursos naturales.

Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia

Para fomentar una cultura de pertenencia, confianza y empoderamiento promovemos un entorno inclusivo que celebra las diferencias y maximiza la innovación.

Talento y Cultura

Invertimos en iniciativas y programas que ayudan a construir una cultura intencional que fomenta la satisfacción de los empleados y se alinea con nuestros valores y comportamientos fundamentales.

Satisfacción y Éxito de los Clientes

Nos preocupamos profundamente por la satisfacción y el éxito a largo plazo de nuestros clientes y construimos relaciones significativas que evolucionan con sus necesidades y prioridades.

Filantropía y Voluntariado

Creemos firmemente en hacer lo correcto para nuestros empleados, clientes y comunidades, para lo que participamos en proyectos filantrópicos en todo el mundo.

Privacidad y Protección de Datos

Nos comprometemos a proporcionar información directa, oportuna y pertinente sobre nuestras prácticas de privacidad, seguridad y cumplimiento que ayudan a proteger los datos sensibles de nuestros clientes.

Gobernanza y Ética Empresarial

Nos esforzamos por hacer lo correcto en todo lo que hacemos para garantizar que actuamos como buenos ciudadanos corporativos ante nuestros clientes, nuestras comunidades y los demás.

Ciberseguridad

Estamos comprometidos con políticas, prácticas y protocolos rigurosos para proteger nuestra infraestructura informática, redes y dispositivos para garantizar la seguridad de los datos de los clientes y usuarios.

Premios y Reconocimientos

Aunque nunca actuamos solo por el reconocimiento, UKG se enorgullece de haber obtenido una serie de premios recientes por nuestros esfuerzos de ESG, lo que incluye una calificación de bronce Ecovadis de sostenibilidad.

Ver todos los premios

Obtenga más información sobre nuestro programa ESG

¿Tiene preguntas generales sobre nuestro programa ESG en UKG? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Learn more about our award-winning culture