TIME & ATTENDANCE

TIEMPO Y ASISTENCIA

Ayude a su gente con soluciones de tiempo útiles.

Acelere su estrategia de personal mediante el ahorro de tiempo de su equipo. Automatice tareas tediosas y rutinarias de tiempo y asistencia que sobrecargan a su gente. Obtendrá más información para tomar decisiones de negocio más informadas, y estará en el camino correcto hacia el cumplimiento.

¿Por qué usar UKG para Tiempo y Asistencia?

Aproveche el poder y el potencial de su gente con las soluciones de tiempo y asistencia de UKG®.

  • Timesheet clock people icon

    Automatice el Tiempo y la Asistencia

    Maximice la productividad mediante la automatización de tareas rutinarias como la recopilación de horas, aprobación y ejecución de hojas de horas, respuesta a solicitudes de tiempo libre remunerado y corrección de excepciones.

  • company-visibility

    Obtenga Mayor Visibilidad

    Vea información pertinente de un vistazo, incluidas las recomendaciones proactivas en función de su negocio, para ayudar a tomar decisiones más informadas que impulsen el avance de su negocio.

  • check-star

    Mantenga el Cumplimiento

    Minimice el riesgo de incumplimiento mediante la automatización del cálculo de horas, el tiempo extra y los días festivos. Además, reciba notificaciones proactivas con los siguientes pasos recomendados para ayudarlo a ajustar rápidamente sus acciones antes de que ocurran errores.

Historias de Clientes

No confíe en nuestra palabra

The Greenbrier Companies Logo

“Llevamos 6 años con UKG y soy fan de la solución, principalmente porque he visto cómo ayuda a mejorar la operación y he visto los resultados.”

Descubra cómo los módulos de UKG han impulsado mejoras y ahorros optimizando la operación de Greenbrier.

Más información
Encuentre la solución adecuada para lograr resultados más felices

Nuestras galardonadas soluciones de administración de la fuerza laboral brindan experiencias tecnológicas que respaldan las forma en que la vida y el trabajo están interconectados, para brindar mejores resultados para su personal y su negocios.

Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral.

Learn more about our award-winning culture