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Administración de la Fuerza Laboral Diseñada para Hospitales y Sistemas de Salud

Empodere a su personal con una solución de administración laboral diseñada especialmente para la industria de la Salud

Rethinking Nursing Productivity
UKG para el cuidado de la salud
UKG para el Cuidado de la Salud ayuda a asegurar que el cuidado del paciente sea lo primero en tu organización.
Experimente tener información útil en tiempo real y un sentido de pertenencia y confianza con nuestra solución de administración de la fuerza laboral y planificación de horarios desarrollada y potenciada por IA, diseñada para satisfacer las necesidades complejas de dotación de personal y planificación de horarios en la industria de salud y alcanzar un excelente lugar para trabajar con tecnología diseñada para todos.

Mejorar la administración de la fuerza laboral en el sector de salud: Empoderar al personal y mejorar la atención al paciente

Empoderar a las organizaciones de atención a la salud mediante la transformación digital

Bríndele a la fuerza laboral actual la flexibilidad y autonomía que espera, al mismo tiempo que fomenta un entorno centrado en los resultados del paciente con las soluciones de administración de la fuerza laboral de UKG. Los hospitales y los sistemas de atención de la salud pueden mejorar la productividad a través de la automatización y la inteligencia artificial, optimizar los costos laborales con una planificación de horarios precisa y mejorar la experiencia de los empleados con funciones de autogestión.

Mejorar la retención con un enfoque centrado en las personas

En medio de un entorno desafiante de escasez de personal, las organizaciones de atención de la salud se enfocan en retener el talento. Si bien el salario es importante, UKG entiende que la planificación de horarios flexible, el volumen de trabajo equilibrado, las oportunidades de desarrollo y una mejor comunicación son clave para mantener el compromiso de los empleados. Nuestras soluciones de administración de la fuerza laboral centradas en las personas ofrecen una planificación de horarios óptima, capacidades de autogestión y herramientas que fomentan un sentido de pertenencia y confianza, lo que ayuda a las organizaciones de atención de la salud a retener su fuerza laboral y mantener los más altos estándares de atención al paciente.

Optimizar la asignación de personal y la planificación de horarios en el sector de salud para ofrecer una mejor atención al paciente

Las organizaciones en el cuidado de la salud enfrentan desafíos de dotación de personal únicos en diferentes entornos de la atención. UKG ayuda a satisfacer estas necesidades con soluciones de planificación de horarios sólidas. UKG EZCall agiliza la planificación de horarios de los proveedores, con la creación de rotaciones de guardia justas y equitativas, que reducen la fatiga y mejoran el compromiso. UKG Pro Advanced Scheduling permite que los entornos clínicos optimicen las preferencias de turno, disponibilidad y cobertura de personal gracias a la validación de cumplimiento de reglas y algoritmos sofisticados. Además, nuestras extensiones de UKG Clinical Scheduling brindan una funcionalidad clínica mejorada que cuantifica la intensidad del volumen de trabajo y permite una distribución equitativa y segura del volumen de trabajo a través de asignaciones automatizadas de pacientes a personal, lo que aumenta la satisfacción tanto de los pacientes como de los empleados. Estas soluciones garantizan que los proveedores de atención de la salud estén alineados con las demandas de atención al paciente de la manera más eficiente y efectiva.

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Preguntas más frecuentes

Una encuesta reciente descubrió que el 87% de los proveedores consideran que la escasez de personal es su mayor desafío1. Dado que la oferta no ha podido satisfacer la demanda, la mayoría de las organizaciones de salud ahora se enfocan en la retención en lugar del reclutamiento. Si bien el salario y los incentivos son importantes, un enfoque estándar para todos no funciona. Las organizaciones avanzan hacia una planificación de horarios flexible, un volumen de trabajo equilibrado, oportunidades de desarrollo y una mejor comunicación. UKG ofrece una solución de administración de la fuerza laboral integral y centrada en las personas que empodera a la fuerza laboral con capacidades de autogestión, una planificación de horarios óptima y fomenta un sentido de pertenencia y confianza.

1 https://www.deloitte.com/global/en/Industries/life-sciences-health-care/analysis/global-health-care-outlook.html

Otro problema que afecta la retención es el diseño obsoleto de los sistemas y procesos de flujo de trabajo. El 92%2 de los médicos está de acuerdo en que se dedica demasiado tiempo a tareas administrativas. De los cuales, solo el 39%2 cree que sus herramientas digitales de atención de la salud están efectivamente integradas en sus flujos de trabajo. A aquellas organizaciones en el sector de la salud que no han invertido tiempo y energía en optimizar sus procesos de personal, les resultará difícil alcanzar sus objetivos e iniciativas estratégicas. UKG también ayuda a las organizaciones a comenzar su viaje de transformación digital en donde se priorice a las personas.

Creado por UKG Workforce Institute, este modelo de madurez centrado en las personas se basa en el concepto de que las personas son el mayor activo de una organización y que deben continuar siendo el foco principal a medida que una organización implementa procesos estratégicos y evoluciona. El estado de rendimiento de una organización se mide a través de la evaluación del modelo de madurez centrado en las personas de UKG y se brindan recomendaciones inmediatas sobre cómo transformar los procesos de atención de la salud.

2 https://www.accenture.com/content/dam/accenture/final/accenture-com/document/Accenture-Solving-The-Nursing-Shortage-For-The-Future.pdf#zoom=40 

Las organizaciones en salud se enfocan principalmente en alinear de manera eficiente sus recursos laborales limitados con las crecientes demandas de atención al paciente. Cada área física tiene sus propias necesidades de recursos, que son únicas según el tipo de servicio de atención y cuidado que brindan. Muchas áreas de atención requieren visibilidad en tiempo real de la asignación de personal y realizan una realineación frecuente de recursos, mientras que otras tienen requisitos de personal que son más predecibles y estables. Independientemente del entorno, UKG tiene una solución para satisfacer sus necesidades.

UKG EZCall, nuestra solución de planificación de horarios para el sector de la salud diseñada para proveedores clínicos, agiliza la planificación de horarios diaria de proveedores con las habilidades adecuadas en cada ubicación y crea horarios de guardia justos y equitativos para reducir la fatiga y mejorar el compromiso y la satisfacción del personal. UKG EZCall administra las reglas de programación de horarios más complejas con un algoritmo de planificación de horarios poderoso y sofisticado.

UKG Pro Advanced Scheduling se usa generalmente en entornos clínicos que usan la cobertura de personal con base al volumen o reglas. UKG Pro Advanced Scheduling permite que los empleados identifiquen la preferencia de turnos y disponibilidad, y ofrece inteligencia, verificación de reglas, funcionalidad de cobertura de turnos y aprovecha los algoritmos para preparar los horarios que mejor se adaptan.

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