Los compromisos más importantes son los de toda la vida

Estamos firmemente comprometidos a convertirnos en su aliado de por vida, a través de soluciones de administración de la fuerza laboral que lo ayuden a defender los mejores lugares para trabajar a través de soluciones de administración de la fuerza laboral que respalda sus objetivos empresariales e inspira a su personal.

Default-CustomerExperience-LandingPage-Image1

Inspirar a las Personas es Nuestro Enfoque

Desarrolle y haga que su estrategia de personal evolucione con el apoyo de personas comprometidas y de larga trayectoria en la empresa que conocen y entienden sus necesidades únicas. La experiencia de nuestros empleados atrae y retiene el mejor talento para servir a nuestros clientes, porque sabemos que nuestra gente es la base fundamental para construir alianzas de por vida.

DEFAULT-CustomerExperience-LandingPage-Image2

Nuestro Enfoque es Inclusivo y Colaborativo

Con nuestras soluciones se incluye toda la capacitación, los recursos y las herramientas que necesita para confiar en su solución. Y con nuestra Comunidad y eventos dinámicos y colaborativos, puede aprovechar al máximo su inversión.

DEFAULT-CustomerExperience-LandingPage-Image3

La Alianza de Primer Nivel es Nuestro Estándar

Optimice el valor de su solución a través de nuestra experiencia de primer nivel y la alianza que brindamos a nuestros clientes como nuestro estándar. Con nuestro modelo único, puede aprovechar los asesores confiables tanto para su apoyo diario como para sus objetivos de negocios a largo plazo.

Lo guiamos para que obtenga el valor de su solución

Su experiencia como cliente también depende de la planificación, asistencia y recursos proporcionados por nuestros expertos de UKG. Puede confiar en nuestro experimentado equipo para ayudarlo en cada paso de la implementación.

Baptist Community Services

«Nos sentimos afortunados de tener un aliado que está tan comprometido con nuestro personal y con nuestro futuro. [Hemos] recibido la totalidad del apoyo que necesitamos... y estamos entusiasmados con esta próxima fase de nuestro trayecto».

JERI HAMILTON
Director de RR. HH. | Baptist Community Services

«UKG proporciona un gran apoyo. Siempre está presente para apoyarme, para darme una respuesta, para superar cualquier desafío que pueda tener. No podría imaginar una mejor relación con ninguna empresa».

JOHN RACINE
Director de RR. HH. | Colorvision International
¿Está interesado en unirse a nosotros?
UKG Insiders: Un club exclusivo para clientes comprometidos.

Haga conexiones con pares, asista a eventos exclusivos para miembros, potencie su historia y sea reconocido en el proceso.
Comparta sus opiniones con UKG.

Únase a la Comunidad de UKG

Apoyamos a nuestros clientes con portales de la comunidad para buscar información de productos, colaborar con colegas o incluso sugerir mejoras a los productos.

¿Listo para hablar?

Ayudamos a grandes o pequeñas empresas a encontrar mejor software y herramientas para empoderar a sus equipos.