Submitted by alisa on Tue, 05/24/2022 - 20:47
About UKG
About UKG
About UKG
About UKG
About UKG

Acerca de Nosotros

Nuestro propósito son las personas

Nacidos de una fusión histórica que creó una de las principales empresas de HCM en la nube del mundo, ayudamos a más de 70,000 organizaciones de todos los sectores a anticiparse y adaptarse a las necesidades de sus empleados más allá del trabajo.

We partner for life, building meaningful relationships with our customers

Formamos alianzas de por vida y construimos relaciones profundas con nuestros clientes

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia del cliente como ninguna otra, ya que trabajamos para ofrecer un valor excepcional y, lo que es más importante, confianza. Sabemos que nuestros clientes confían en nuestra tecnología para apoyar a sus equipos, sus objetivos de negocio únicos y sus empleados durante años más allá de la compra inicial de nuestras soluciones. También sabemos que la tecnología solo puede ser tan buena como las personas que la respaldan.

A Recognized Leader of the Pack

Un Reconocido Líder de la Manada

UKG es un proveedor líder de soluciones de RR. HH. y administración de la fuerza laboral para todas las personas. Pero no se fíe de nuestra palabra: Somos el único proveedor empresarial clasificado como líder por todos los principales analistas y sitios de revisión de pares y hemos sido reconocidos en todo el mundo por nuestra cultura laboral, prácticas innovadoras y compromiso con el éxito del cliente.

Meet the UKG executives behind our award-winning workplace

Conozca a los ejecutivos de UKG que están detrás de nuestro galardonado lugar de trabajo

Dirigen e inspiran a los empleados de UKG de todo el mundo para crear productos innovadores y establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes.

Una Cultura Galardonada Gracias a Nuestra Gente

En UKG, nuestra cultura comienza con las personas. Las personas inspiran a otras a la grandeza para que podamos cuidar de los demás, nuestras familias, comunidades y clientes. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra galardonada cultura laboral y de cómo inspira a nuestro propósito.

NUESTRA CULTURA

Environmental, Social, and Governance (ESG) at UKG

Iniciativa Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) en UKG

Creemos firmemente en hacer lo correcto para nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades. El propósito de nuestro programa ESG es coordinar y optimizar la multitud de actividades que administramos en apoyo de nuestras creencias, para identificar las oportunidades para crecer y fortalecer nuestros compromisos, y para demostrar los impactos positivos que estamos haciendo a través de un progreso medible y resultados tangibles.

A diverse and inclusive culture of belonging

Una cultura de pertenencia diversa e inclusiva

Las empresas tienen éxito cuando se respeta a todas las personas, se escuchan todas las voces y todos los empleados tienen el apoyo y los recursos necesarios para prosperar como profesionales y personas. Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia (DEI&B) en UKG se enfoca en crear un entorno inclusivo donde se respetan las diferencias y se libera nuestro espíritu innovador.

Experience awesome at work

Experiencia increíble en el trabajo

Nos esforzamos por crear una experiencia de empleado que equipe y empodere a nuestra gente con las herramientas y los recursos que necesitan para hacer su trabajo más inspirado. Descubra cómo es trabajar en UKG y explore oportunidades profesionales en todo el mundo.

Locations
Sitios

Con más de 15,000 empleados de UKG que atienden a clientes en 150 países, estamos donde nos necesite.

VER SITIOS
Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral para su gente.

Your better tomorrow starts today