Submitted by laurie.barron on Fri, 09/16/2022 - 16:49
UKG Blog

The People Purpose Blog

Su fuente para las últimas tendencias e ideas sobre la Vida Laboral, compartidas por los expertos y líderes de UKG. Ya sea que esté en Recursos Humanos o lidere una estrategia global de gestión de las personas, le ayudaremos a tomar decisiones inteligentes para su organización y a poner a las personas primero en todo lo que haga.

UKG Blog

Historias Recientes

Experiencia en el Trabajo

¿Estás en el trabajo correcto?

La mayoría de las veces para redescubrir nuestra inspiración vale la pena tomarse un momento para pensar que es lo que realmente nos apasiona. Es muy probable, que en esta reflexión recuerdes que lo que te gusta de tu trabajo en ventas, es poder conectar con la gente, o en finanzas, que los números son confiables, o en proyectos que encuentras una gran satisfacción en poder terminar las cosas.
Timesheet clock people icon
Gestión de las Personas

Detrás del caos: una mirada de cerca a la causa, impacto y posible cura para la crisis de la cadena de suministro

UKG desglosa la compleja red de desafíos de la cadena de suministro que afecta a fabricantes, transportistas y retailers de todo el mundo.

¿A qué se enfrenta hoy el Retail?

Todos los negocios tienen diferentes retos en diferentes circunstancias y momentos. Pero hoy, más que nunca, debemos enfocarnos en tener bien definidas las realidades a las que nos enfrentamos para poder actuar en consecuencia.   
Experiencia en el Trabajo

De Agotado a Entusiasmado: 4 pasos para combatir el burnout de empleados

Sigue estos cuatro pasos para retener a los mejores empleados, combatir el agotamiento y crear un equipo de personas comprometidas y apasionadas.
Vida Laboral

Las tendencias que definen el trabajo híbrido

Llegó el momento de repensar los espacios de trabajo en términos de agrupar la vida laboral en cuatro tendencias: Lo que los trabajadores buscan, escasez de talento, re configuración organizacional en marco regulatorio y aceleración tecnológica.
Timesheet clock people icon
Gestión de las Personas

Liderazgo en Recursos Humanos

No es un secreto que el valor real detrás de cualquier organización es su gente, ellos son los que hacen la diferencia, no los productos ni los servicios. Por esta razón, debemos apoyar sus pasiones, contribuciones y potencial, asegurarnos de habilitarlos, capacitarlos, reconocerlos y lograr algo más que una satisfacción en el trabajo; debemos invertir en su felicidad.