Soporte de la Comunidad de Clientes
Busque y navegue por nuestros portales de la comunidad para encontrar respuestas a las preguntas sobre sus productos UKG. Colabore con sus colegas, publique sus preguntas o incluso sugiera mejoras al producto.

Únase al espacio de nuestra comunidad y obtenga acceso a soporte y consejos útiles de nuestro equipo de expertos en productos y nuestro relacionamiento de clientes comprometidos.

Acceda a una amplia gama de artículos de soporte, conéctese con otros clientes y conozca las actualizaciones de los productos, obtenga consejos sobre RR. HH. y mucho más.
Soporte de Soluciones
Obtenga soporte y respuestas que necesita en función de su solución UKG®. Simplemente seleccione su solución a continuación para comenzar.
Para obtener servicio de soporte inmediato, llame al +52 55 4169 4000.
UKG Pro
Para proteger su privacidad, no podemos proporcionar asistencia directa con los datos a nivel de empleado, como la información de usuario de inicio de sesión de UKG Pro™, la información de nómina de pago y los formularios de declaración de impuestos. Si necesita ayuda con estos elementos, comuníquese con el departamento de RR. HH./Nómina de Pago de su empleador directamente.
Temas de Soporte
Formularios W-2, 1099, 1095-C, T-4 y RL-1
Debe esperar recibir estos formularios de declaración de impuestos personales de su empleador a más tardar el 31 de enero para los documentos de Estados Unidos. Para Canadá, debería recibir los comprobantes de los formularios T-4 y RL-1 antes del 28 de febrero. Si tiene preguntas sobre la exactitud de los formularios o sobre cuándo se entregarán, póngase en contacto con su empleador.
Declaraciones de Pago
Usted puede ver sus declaraciones de pago directamente desde su solución UKG Pro o desde la aplicación UKG Pro Mobile. Si usted tiene preguntas sobre su sueldo o preocupaciones sobre la exactitud de sus ingresos, póngase en contacto con el departamento de RR. HH./Nómina de Pago de su empleador. UKG no está autorizado a responder las preguntas de nómina de pago de los empleados.
Asistencia con la Contraseña
¿Olvidó su contraseña o necesita ayuda para restablecer su información de usuario? Póngase en contacto con el departamento de RR. HH./Nómina de Pago de su empleador si tiene problemas para iniciar la sesión. Para proteger los datos y la privacidad de los empleados de nuestros clientes, no podemos proporcionar asistencia directa con las contraseñas.
Restablecer el Acceso a UKG Pro
Si se le ha bloqueado accidentalmente el acceso a UKG Pro, póngase en contacto con el departamento de RR. HH./Nómina de Pago de su empleador para que lo ayuden a restablecer el acceso a su solución. Para proteger los datos y la privacidad de los empleados de nuestros clientes, no podemos proporcionar asistencia directa con su información de usuario de inicio de sesión.
Móvil
La aplicación UKG Pro Mobile le da el control sobre las acciones relacionadas con el trabajo que son personales para usted. A través de la aplicación, usted puede realizar una serie de tareas, tales como la búsqueda de su directorio de empleados, la visualización y la impresión de las declaraciones de pago actuales e históricas, el acceso a la información de pago, la visualización de los formularios de impuestos, y más.
Para obtener más información sobre cómo empezar a utilizar la aplicación o para animar a su empleador a que la habilite para su empresa, póngase en contacto con su departamento de RR. HH./Nómina de Pago.
UKG Dimensions
¿Intenta iniciar sesión en su sistema UKG Dimensions?
Si es empleado e intenta iniciar sesión en su sistema UKG Dimensions™, comuníquese con el administrador de UKG de su empresa para recibir la dirección URL de inicio de sesión a su producto de UKG, y guárdela para el futuro.
Si es administrador del sistema UKG e intenta iniciar sesión en UKG Kronos Community para conectarse con otros usuarios o para obtener soporte, visite https://community.ukg.com/.
Usuarios de Aplicaciones Móviles
La página de recursos para UKG Dimensions Mobile es para los usuarios de la aplicación móvil UKG Dimensions. Los empleados, gerentes y el Administrador Móvil pueden:
UKG Ready
¿Intenta iniciar sesión en su sistema UKG Ready?
Si es empleado e intenta iniciar sesión en su sistema UKG Ready™, comuníquese con el administrador de UKG de su empresa para recibir la dirección URL de inicio de sesión a su producto de UKG, y guárdela para un futuro.
Si es administrador del sistema UKG e intenta iniciar sesión en UKG Kronos Community para conectarse con otros usuarios o para obtener soporte, visite https://community.ukg.com/.
Usuarios de Aplicaciones Móviles
La página de recursos para UKG Ready Mobile es para los usuarios de la aplicación móvil UKG Ready. Los empleados, gerentes y el Administrador Móvil pueden:
- Descargar la aplicación iPhone® | Google Play™
- Buscar el soporte adecuado para su aplicación móvil
- Obtener sugerencias sobre cómo realizar una implementación exitosa
- Ver videos tutoriales
UKG Workforce Central
¿Intenta iniciar sesión en su sistema UKG Workforce Central?
Si es empleado e intenta iniciar sesión en su sistema UKG Workforce Central®, comuníquese con el administrador de UKG de su empresa para recibir la dirección URL de inicio de sesión a su producto de UKG, y guárdela para un futuro.
Si es administrador del sistema UKG e intenta iniciar sesión en UKG Kronos Community para conectarse con otros usuarios o para obtener soporte, visite https://community.ukg.com/.
Usuarios de Aplicaciones Móviles
La página de recursos para UKG Workforce Central Mobilees para los usuarios de la aplicación móvil UKG Workforce Central. Los empleados, gerentes y el Administrador Móvil pueden: