Manufacturing

Manufactura

Construya un entorno que dé prioridad a su gente

Scheduling Your Manufacturing Workforce
Programando a la Fuerza Laboral de Manufactura
Los fabricantes se enfrentan a cambios con la digitalización de plantas, donde el papel de los empleados y su planificación eficaz juega un papel fundamental.
Su gente es su recurso más valioso. Vea cómo podemos ayudarlo a crear grandes experiencias de trabajo para sus empleados e impulsar mejores resultados de negocios.

¿Por qué usar UKG para Manufactura?

Ofrecemos potentes soluciones que potencian la toma de decisiones inteligentes y simplifican las complejidades de la administración de la fuerza laboral por horas y asalariada.

  • Chart bar statistics icon

    Analíticos en Tiempo Real

    Obtenga acceso en tiempo real a los datos operativos para poder abordar los principales desafíos de la fuerza laboral en el momento.

  • Calendar day icon

    Programación Inteligente de Horarios Laborales

    Cree automáticamente los horarios más adecuados que tengan en cuenta la demanda de producción y las capacitaciones, certificaciones y preferencias de los empleados.

  • Mobile people icon

    Acceso Móvil en Cualquier Momento

    Conecte y empodere a su personal con el acceso para ver la información relacionada con el trabajo, intercambiar turnos y hacer solicitudes de tiempo libre desde cualquier lugar.

Manufactura en Acción

Prepárese para el éxito con soluciones creadas especialmente para usted

La excelencia operativa comienza con la transformación de la experiencia de los empleados con tecnología que permite a sus equipos tomar decisiones informadas que impulsan mejores resultados de negocios.

Manufacturing in Action Start of Shift
Manufacturing in Action Mid-Shift
Manufacturing in Action - End of Shift
Manufacturing in Action Start of Shift
Comience la línea a tiempo con el personal correcto

Un empleado llama para avisar que está enfermo. A la gerente Laura se le presentan los reemplazos disponibles y calificados para cubrir el turno. Cambia a Dan al turno y la línea comienza a tiempo.

Inicio del Turno

Un empleado llama para avisar que está enfermo. A la gerente Laura se le presentan los reemplazos disponibles y calificados para cubrir el turno. Cambia a Dan al turno y la línea comienza a tiempo.

Historias de Clientes

No confíe en nuestra palabra

The Greenbrier Companies Logo

“Llevamos 6 años con UKG y soy fan de la solución, principalmente porque he visto cómo ayuda a mejorar la operación y he visto los resultados.”

Descubra cómo los módulos de UKG han impulsado mejoras y ahorros optimizando la operación de Greenbrier.

Read more
UKG Dimensions
UKG Dimensions
Administración de la Fuerza Laboral Global para organizaciones grandes

Descubra las soluciones de la fuerza laboral impulsadas por la IA con experiencias del sector personalizadas, diseñadas en una plataforma inteligente para entregar información operativa que empodera a su gente.

UKG Ready
UKG Ready
Recursos Humanos flexibles y simplificados para equipos más flexibles

Aproveche la potencia de los RR. HH., el talento, la nómina de pago y el tiempo en una única solución para entregar una experiencia moderna y personalizada, que aumenta la eficiencia y simplifica el cumplimiento.

Ver todo

Información Relacionada

Ver todo
Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral.

Your better tomorrow starts today