En este whitepaper explora cuatro pilares del Nuevo Futuro del Trabajo y lo que significan para las empresas y otras organizaciones, hoy y en los meses y años venideros:
- Proteger a su empresa, a sus empleados y clientes mejorando la agilidad, resiliencia y seguridad.
- Planificar y ejecutar para controlar costos, mejorar la productividad y optimizar los ingresos aprovechando la automatización y el control avanzados.
- Cumplir con la legislación en evolución en materia de seguridad y empleo creando confianza en los empleados y clientes.
- Comunicar para mejorar la experiencia de los empleados fomentado el compromiso a través de la confianza y la transparencia.
La Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automatizado se sitúan en el centro del Nuevo Futuro del Trabajo, permitiendo soluciones inteligentes de gestión de la fuerza laboral que proporcionan asesoramiento proactivo y apoyo a los gerentes, ayudándoles a cumplir más fácilmente sus metas y objetivos.
Las organizaciones que adopten el Nuevo Futuro del Trabajo, invirtiendo en tecnología, actualizando los procesos y adoptando un enfoque holístico y centrado en el ser humano para la gestión de la fuerza laboral, disfrutarán de una mayor resiliencia en futuras crisis y tendrán la capacidad de pivotar rápidamente para capitalizar las oportunidades emergentes antes que sus competidores.