Consejos prácticos para mejorar el rendimiento del personal y los resultados de negocio
Consejos prácticos para mejorar el rendimiento del personal y los resultados de negocio
En los servicios financieros, la gestión eficaz de la plantilla es clave para el éxito sostenido. Vea cómo evitar errores comunes que pueden afectar el rendimiento.
Gestionar una plantilla diversa de empleados exentos y no exentos en operaciones administrativas, de centro de contacto y de primera línea no es tarea fácil. Encontrar y mantener a los empleados más adecuados ya es todo un reto, pero también es necesario optimizar las funciones diarias, como el control de asistencia, la programación, el seguimiento de los costos laborales y la productividad, y la gestión del cumplimiento para seguir siendo competitivo y rentable. Dada esta complejidad, no es de extrañar que los equipos directivos no siempre aprovechen al máximo los procesos y la tecnología de su plantilla.
Conozca los 10 principales errores en la gestión del personal en servicios financieros y cómo evitarlos, junto con consejos sobre las mejores prácticas de gestión que le ayudarán a:
Descargue este documento informativo y descubra cómo puede evitar los costosos errores de la gestión del personal.