El 80% de los clientes afirma que la experiencia que proporciona una organización es tan vital como sus productos o servicios.
Dar gran importancia al servicio al cliente al elegir un proveedor de HCM le proporciona un aliado de por vida que apoya a su organización a medida que crece y evoluciona. Un aliado de por vida invierte en su éxito, proporcionándole las herramientas que necesita ahora y en el futuro.
Lea este documento para acceder a la Guía de aliado de por vida y descubrir:
- Cómo identificar a un proveedor de HCM que será un aliado de por vida
- Qué puede hacer para medir el nivel de compromiso de un proveedor
- Cómo aumentar la adopción de soluciones y el rendimiento de los usuarios
- Cómo puede saber que recibirá el soporte que necesita
Un proveedor de HCM que reconozca que el uso satisfactorio de su solución es beneficioso para ambas partes se asegurará de que su personal entienda cómo utilizar plenamente la solución. Para ello, debe comprometerse a ofrecer asistencia continua y oportunidades de aprendizaje que satisfagan las necesidades cambiantes de su organización y de su personal.
Descargue este artículo para saber cómo elegir un proveedor de HCM que se convierta en un aliado para toda la vida.