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Aliado de por vida: Redefinir el servicio al cliente

El 80% de los clientes afirma que la experiencia que proporciona una organización es tan vital como sus productos o servicios. 

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Partner for Life: Redefining Customer Service

Dar gran importancia al servicio al cliente al elegir un proveedor de HCM le proporciona un aliado de por vida que apoya a su organización a medida que crece y evoluciona. Un aliado de por vida invierte en su éxito, proporcionándole las herramientas que necesita ahora y en el futuro.  

68
%
de los líderes de RR.HH. creen que el éxito de la implementación por parte de su proveedor de HCM es extremadamente importante. 
64
%
de los responsables de la toma de decisiones afirman que la comunicación es extremadamente importante para el proceso de implantación de HCM. 
32
%
de los responsables de la toma de decisiones que tuvieron problemas con el servicio de atención al cliente del proveedor lo atribuyen a una implementación deficiente. 

Lea este documento para acceder a la Guía de aliado de por vida y descubrir:  

  • Cómo identificar a un proveedor de HCM que será un aliado de por vida  
  • Qué puede hacer para medir el nivel de compromiso de un proveedor  
  • Cómo aumentar la adopción de soluciones y el rendimiento de los usuarios  
  • Cómo puede saber que recibirá el soporte que necesita  

Un proveedor de HCM que reconozca que el uso satisfactorio de su solución es beneficioso para ambas partes se asegurará de que su personal entienda cómo utilizar plenamente la solución. Para ello, debe comprometerse a ofrecer asistencia continua y oportunidades de aprendizaje que satisfagan las necesidades cambiantes de su organización y de su personal.  

Descargue este artículo para saber cómo elegir un proveedor de HCM que se convierta en un aliado para toda la vida.