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Resumen de la Industria

¿Qué tiene que ver la Gestión de la Fuerza Laboral con una Crisis?

Los gobiernos estatales y locales deben estar preparados para una crisis. La pandemia por el nuevo coronavirus evidenció cuán crítico es que estén listos para administrar su fuerza laboral y manejar la interrupción del trabajo que viene con cualquier dificultad o desastre, ya sea natural o provocado por el hombre.

El seguimiento del tiempo y las licencias de los trabajadores esenciales y no esenciales durante una crisis es de vital importancia, por eso le invitamos a que descubra en este artículo cómo las soluciones de UKG (Ultimate Kronos Group) brindan un valioso soporte de gestión de la fuerza laboral, desde el seguimiento y la generación de informes laborales hasta el teletrabajo y los servicios en la nube que hacen que los gobiernos sean más ágiles.

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¿Qué tiene que ver la Gestión de la Fuerza Laboral con una Crisis?

Cuando los gobiernos estatales y locales utilizan una solución de gestión de la fuerza laboral de UKG, pueden estar preparados durante una crisis para:

  • Rastrear e informar sobre la mano de obra utilizada para los programas de respuesta a emergencias, subvenciones y proyectos.
  • Transferencias de mano de obra completas a medida que los empleados completan sus funciones en diferentes agencias.
  • Optimice los niveles de personal, a través de análisis, y monitoree sueldos y salarios.
  • Realice un seguimiento del tiempo de los empleados que trabajan a distancia o que se desempeñan en campo.
  • Gestione de manera eficaz las políticas de licencias y mantenga el cumplimiento de todas las regulaciones.
  • Administre la certificación de los empleados confirmando que no están enfermos y haga un seguimiento de contactos si un trabajador está expuesto a una enfermedad.

Descargue este artículo para obtener más información sobre cómo una solución de UKG for Government ayuda a los gobiernos estatales y locales a prepararse rápidamente cuando ocurre una crisis.