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Libro Electrónico

Manual de la Cultura de UKG + Great Place to Work

Obtenga una guía clara para crear una cultura de confianza y pertenencia centrada en las personas, y comprenda cómo beneficia a su personal y a su empresa.

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Una cultura de confianza y pertenencia es la base de un gran lugar de trabajo para todos

Una cultura centrada en las personas permite a sus empleados prosperar y ayudar a su organización a destacar en el mercado, impulsando su negocio. Este manual ofrece medidas prácticas que puede adoptar en tres áreas de interés para lograr este tipo de ambiente laboral.

  • Goals people icon
    METAS CULTURALES

    Explore los cinco factores que generan confianza en el lugar de trabajo según Great Place to Work.

  • Process icon
    CÓMO APOYA LA TECNOLOGÍA A LA CULTURA

    Vea las acciones que puede llevar a cabo para hacer operativas las normas culturales a través de la tecnología de gestión de las personas.

  • BENEFICIOS DE UNA GRAN CULTURA

    Conozca el impacto positivo que una cultura de confianza y pertenencia tiene en su gente y en su negocio.

98
%
de los empleados afirman que una gran cultura es importante en su próxima búsqueda de empleo.
1.3
x
Las organizaciones cuya tecnología de RH facilita una experiencia positiva de los empleados tienen 1,3 veces más probabilidades de obtener mejores resultados.
4
x
Las organizaciones con una cultura sólida aumentaron sus ingresos 4 veces más que sus competidores.

Fomentar un buen lugar de trabajo empieza por una cultura positiva que permita a los empleados sentirse seguros, valorados y escuchados. Esto es lo que está en juego para la supervivencia, independientemente del tamaño de la organización o sector.

Este manual comparte las normas necesarias para crear sentimientos de confianza y pertenencia, cómo reforzar la cultura con procesos y tecnología, las ventajas de adoptar estas medidas y algunos recursos prácticos para ayudarle a empezar.