Customer Story

Lipari Foods aprovecha la solución de UKG para mejorar la administración del capital humano y dar soporte al cumplimiento durante la expansión

  • REDUCCIÓN DEL 75 % DE HORAS DE GERENTE usadas en el seguimiento y la aprobación de tiempo libre remunerado y los puntos de asistencia de empleados.

  • RECORTE DEL 95 % DE HORAS DE NÓMINA DE PAGO con las declaraciones de pago quincenales que no se imprimen, sellan y envían a los empleados.

Golden State Foods Handles Complex Benefits Model

Cuando Lipari Foods, una empresa de manufactura y distribución de alimentos, pensó en ampliar sus negocios más allá de 10 estados, la administración se dio cuenta que la empresa había superado su solución de administración de la fuerza laboral en las instalaciones y que continuar con los procesos manuales y repetitivos dificultaría la expansión.

Desafíos

Cuando Lipari Foods, una empresa de manufactura y distribución de alimentos, pensó en ampliar sus negocios más allá de 10 estados, la administración se dio cuenta que la empresa había superado su solución de administración de la fuerza laboral en las instalaciones y que continuar con los procesos manuales y repetitivos dificultaría la expansión. También reconoció que seguir haciendo lo mismo para cumplir con las regulaciones laborales y los requisitos de retención de impuestos en estados adicionales sería un desafío. Los sistemas de contratación, incorporación y beneficios fragmentados requerían la entrada manual de la información de los nuevos contratados. La empresa tenía 50 empleados por hora en el campo, que presentaban hojas de horas en papel que debían ser ingresadas manualmente en la nómina de pago. Los gerentes ingresaban las solicitudes de tiempo libre remunerado y los puntos de asistencia de los empleados en hojas de datos, otra tarea que consume mucho tiempo. Las funcionalidades de generación de reportes reducidas también limitaban a los gerentes en la gestión efectiva de los empleados.

Soluciones

Lipari Foods eligió una solución en la nube de administración de capital humano de UKG para controlar mejor los costos laborales, aumentar la productividad, mejorar el compromiso de los empleados y mitigar los riesgos de cumplimiento en todos sus sitios a medida que crece.

"El tiempo que los gerentes pasan en las aprobaciones de tiempo libre remunerado, el seguimiento de tiempo libre remunerado y los problemas de asistencia probablemente ha disminuido en un 75 %. Antes, todo ese tiempo se perdía en tareas no productivas."

Brian Zilo, SPHR

Vicepresidente sénior de RR. HH.

Resultados

La solución en la nube de UKG ha ayudado a que Lipari Foods se expanda a más de 20 estados y duplique su fuerza laboral a más de 1,800 en un breve período. Los empleados en el establecimiento pueden realizar un seguimiento de sus horas, consultar sus declaraciones de pago y solicitar tiempo libre remunerado en un reloj de control de asistencia, mientras que los empleados de campo pueden hacer lo mismo en un dispositivo móvil. Los gerentes tienen visibilidad en tiempo real de las horas de empleado y los reportes de análisis laborales para administrar mejor el trabajo y sus costos. También pueden consultar los horarios y las acumulaciones de los empleados para aprobar las solicitudes de tiempo libre remunerado en la solución, que realiza un seguimiento automático de los puntos de asistencia de los empleados, proporcionando ahorros significativos. La información de la nómina de pago precisa y los Servicios de Nómina de Pago de UKG ayudan a que Lipari Foods esté en cumplimiento de los requisitos de retención de impuestos en cada estado en que trabaja. Con planes para continuar su expansión en nuevos sitios, Lipari Foods tiene la tecnología para lograrlo.

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