UKG Ready – Time and Attendance

Optimice el seguimiento de tiempo con reglas consistentes y justas

Optimice el seguimiento de tiempo, simplifique tareas de rutina y dé a su gente la información en tiempo real que necesitan para tomar decisiones informadas.

Ver una demostración
UKG Ready – Time and Attendance
Todo lo que se incluye

Flexibilidad incomparable para adaptarse a sus reglas de negocios específicas, automatizar tareas de rutina y proporcionar información proactiva que empodere a su gente para abordar problemas de negocios rápidamente.

Seguimiento automatizado de ausencias

Optimice el seguimiento de incidencias y acumulados con reglas y flujos de trabajo automatizados que aplican políticas de manera consistente y precisa en toda su organización, lo que garantiza la equidad.

Gestión de cumplimiento

Diseñe reglas de pago para garantizar que se cumplan las políticas federales, estatales, locales y específicas del negocio y proporcione una manera fácil de avalar esas reglas desde una gama de opciones de recopilación de datos.

UKG Ready
Recursos Humanos flexibles y simplificados para equipos más flexibles

Aproveche la potencia de los RR. HH., el talento, la nómina de pago y el tiempo en una única solución para entregar una experiencia moderna y personalizada, que aumenta la eficiencia y simplifica el cumplimiento.

UKG Ready Suite

Información Relacionada

Ver todo
Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral.

Learn more about our award-winning culture