UKG Pro Workforce Management – Compliance

Manténgase al día con los requisitos de cumplimiento

Minimice el riesgo de incumplimiento con una solución automatizada que le permita cumplir con las normas exigidas por el gobierno y la industria.

Ver una demostración
UKG Dimensions – Compliance

Todo lo que se incluye

Obtenga tranquilidad. Minimice el riesgo de incumplimiento. UKG Pro Workforce Management™ (anteriormente conocido como UKG Dimensions®) le permite aplicar políticas adecuadas de manera consistente, justa y precisa para mantenerse al día con las regulaciones del gobierno y la industria.

Programación de horarios predictiva y justa

Cree horarios justos y predecibles para cumplir los requisitos de cumplimiento, mientras se crea una mejor experiencia de vida laboral para su gente.

Céntrese en el bienestar del Empleado

Apoye a su gente y cumpla con los requisitos de cumplimiento mediante la implementación de descansos obligatorios, la corrección de marcajes omitidos y la priorización de la aprobación de horas.

Seguimiento de concesión

Minimice el riesgo de incumplimiento y maximice el uso de fondos mediante la reducción del tiempo que toma completar un ciclo de auditoría.

Plataforma flexible

Gestione el cumplimiento de su gente a través de computadora, teléfono móvil, aplicación, o incluso en nuestra terminal InTouch DX™.

Información Relacionada

See All
Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral.

Learn more about our award-winning culture