Lightbulb icon
Información del producto

UKG Ready Aplicación Móvil

Conectarse al trabajo en cualquier momento y lugar mediante una experiencia integral en cualquier dispositivo.

La app móvil UKG Ready™ pone todas las herramientas de las que depende RH al alcance de su mano cuando las necesitan, ayudando a su gente a tener éxito en su trabajo y equilibrar su vida. Sin importar si está en el lugar de trabajo, de viaje o trabajando remoto, pueden acceder a todo el sistema Ready para mantenerse informados, mantener las tareas fluyendo y ejercer un impacto sobre las personas y procesos sin problema desde los dispositivos que más utilizan.

Download now
UKG Ready Mobile App
  • Acceso Transparente
    Mantener el ritmo con tareas, información y actualizaciones más importantes dondequiera que estén. Poder pasar fácilmente del dispositivo móvil a la computadora portátil o de escritorio y viceversa sin perder un paso, lo que permite gestionar y mejorar los procesos de la organización en el momento.
  • Auto Servicio Personal
    Ofrecer a los empleados las herramientas exactas que necesitan en el momento en que las necesitan a través de una app móvil que se adapta a sus necesidades en función de su puesto, actividades habituales, ubicación y preferencias, aumentando la facilidad del autoservicio y reduciendo el esfuerzo administrativo.
  • Estrategia de movilidad
    Llevar los datos de las personas que necesitan para marcar la diferencia a donde vayan gracias a los reportes, gráficos e incluso predicciones y recomendaciones que se ejecutan en tiempo real y se muestran igual en un smartphone que en una computadora, asegurando que siempre estén listos para acciones y conversaciones estratégicas.