DIRECTRICES PARA LA NUBE DE UKG PRO WORKFORCE MANAGEMENT Y TELESTAFF CLOUD

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(UKG Pro Workforce Management™ anteriormente llamado UKG Dimensions®)

DEFINICIONES

Ambientes Incluidos:Un ambiente productivo.
Un ambiente no productivo con copia parcial con 36 meses de datos del Cliente.
Ambientes AdicionalesAmbientes no productivos adicionales con copia parcial estarán disponibles con cargo anual.

CONECTIVIDAD AL SERVICIO

Conectividad al Servicio
Conectividad al Servicio:Los usuarios finales del Cliente se conectan con las aplicaciones de UKG Pro Workforce Management por medio de una conexión SSL/TLS (Secure Socket Layer/Transport Layer Security) segura en Internet. La colaboración entre UKG y el equipo de TI del Cliente podría ser necesaria para habilitar el acceso. UKG colaborará en validar la conectividad del sitio, pero no asume ninguna responsabilidad por la conexión a Internet del Cliente ni por las relaciones con su proveedor de servicio de Internet.

El tráfico relacionado con UKG no puede filtrarse por dispositivos de almacenamiento caché o proxy en la red del Cliente.  UKG Pro Workforce Management  puede contar con una URL personalizada, que utilice un dominio único.
Cuentas de Protocolo de Transferencia Segura de Archivos (Secure File Transfer Protocol, SFTP por sus siglas en inglés)
Cuentas de Protocolo de Transferencia Segura de Archivos (Secure File Transfer Protocol, SFTP por sus siglas en inglés)El servicio SFTP en la nube de UKG proporciona un punto de acceso genérico para que los Clientes suban y bajen archivos, incluyendo importación de datos de personas, acumulación para nómina, provisiones, cronogramas, horarios, etc., desde y hacia la nube de UKG como parte del soporte de las integraciones con UKG®.

El servicio incluye dos cuentas de servicio administradas por SFTP, que los clientes pueden usar para automatizar sus integraciones con la nube de UKG. Todos los ingresos a la cuenta del servicio administrado utilizan autenticación con llave pública para asegurar los archivos en tránsito. Transferencias de archivos de hasta 100 MB son respaldadas. Los clientes podrán comprar cuentas adicionales de servicio SFTP.

Cuentas de usuario individuales (nombrados) no son soportadas por el servicio SFTP.
Conectividad por Conmutación de Etiquetas Multiprotocolo (Multi-Protocol Label Switching, MPLS por sus siglas en inglés)/Site-to-Cloud (opcional)Los clientes que decidan utilizar MPLS deberán usar las conexiones ofrecidas por los proveedores de servicio de Google Cloud Interconnect y le pagarán al proveedor del servicio directamente. UKG apoyará exclusivamente con el suministro del enlace.
Dispositivo iniciado en el servidor (Server Initiated Device) (opcional)Soportado de acuerdo con la documentación disponible (se incluyen dos conexiones de red virtual privada, VPN por sus siglas en inglés).

USO

Transferencia Segura de ArchivosLa integración con UKG Pro Workforce Management  que utiliza el servicio SFTP en la nube de UKG, está sujeta a los siguientes límites:

Limites
- 20 sesiones activas simultáneas por cuenta SFTP.
- El tamaño del archivo transferido por sesión SFTP no excederá 100 MB.
- Cuota de almacenamiento de 10 GB por cuenta SFTP.
Indicadores Clave de Desempeño (KPI, por sus siglas en inglés)Los KPI pueden utilizarse para monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivosdel negocio. Los KPIs son entregados al Cliente para rastrear parámetros de medición comunes de la fuerza laboral, tales como horas extra y costos de mano de obra. El Cliente tiene la opción de configurar KPIs adicionales específicos a su organización, utilizando el KPI Builder. La cantidad de KPIs activos que se utilizan con las aplicaciones de UKG Pro Workforce Management se limitará a 400 por cliente.

POLITICAS

Actualización de DatosEl Cliente podrá solicitar que una copia del ambiente productivo sea movida a su ambiente no productivo hasta una vez por semana — y hasta el límite de datos permitido por el ambiente no productivo.
Actualizaciones de las Aplicaciones de UKGLas actualizaciones de mantenimiento serán aplicadas de forma automática según se necesiten. Se actualizarán las nuevas versiones del software de forma automática de acuerdo con el cronograma de actualizaciones publicado durante el primer mes de cada trimestre.
Soporte por Cancelación del Cliente:En caso de cancelación del servicio por parte del Cliente, UKG brindará acceso al servicio por 30 días adicionales, para que el Cliente pueda extraer sus datos.
Cumplimiento con las Normas de Seguridad:Se publicará un reporte sobre el nivel de cumplimiento (Standard of Care, SOC 2 Tipo 1) durante el primer trimestre posterior a la liberación de disponibilidad general. Se publicará un informe SOC 2 Tipo 2, 12 meses después de la liberación de disponibilidad general. El cliente reconoce que el servicio no está certificado para el cumplimiento con PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard o Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Pago con Tarjeta), y acuerda no introducir al Servicio información de tarjetas de servicios financieros. El cliente acuerda también no introducir información de salud regida por la ley HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act o Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico) de los Estados Unidos.
Recuperación de DesastresRTO: Tiempo Objetivo de Recuperación: 24 horas

RPO: Punto Objetivo de Recuperación: 4 horas.
EncriptadoSe incluye el cifrado de datos en tránsito y estáticos.
TercerosEl Cliente podrá contratar servicios de terceros para configurar o implementar las aplicaciones de UKG Pro Workforce Management. El Cliente será responsable de la creación de usuarios en el sistema para que los terceros accedan a la aplicación y de mantener los permisos que poseen los usuarios dentro de la aplicación. Únicamente el personal de UKG o los contratistas empleados por UKG pueden acceder a las cuentas de servicio y soporte.
Tenencia LegalUKG cumplirá con las leyes y reglamentos aplicables al responder a emplazamientos y consultas de instituciones gubernamentales, después de consultar con los Clientes cuando fuera posible y así corresponda. Si un Cliente fuera sujeto de un emplazamiento, un ofrecimiento de pruebas en un litigio o consulta gubernamental con relación a los datos o documentos del Cliente que únicamente se encuentran bajo el control de UKG, y a pedido del Cliente, UKG empleará todos los medios que comercialmente estén a su alcance para brindar su colaboración en la medida que sea técnicamente posible. El Cliente reintegrará a UKG los costos incurridos por UKG por brindar dicha colaboración, tales como servicios profesionales, honorarios, copias, entregas y otros gastos de gestión. Sujeto a lo anterior, UKG presentará los datos o documentos pertinentes. UKG no considerará la solicitud de almacenar o albergar datos o documentos archivados o preexistentes del cliente para estos efectos, salvo que lo decida según su exclusivo criterio o si se lo solicitaran legalmente. Periódicamente UKG revisa todos los asuntos sujetos a retención legal, incluidos los datos que son retenidos.