Hero Image
Aron J. Ain
Aron J. Ain
Presidente Ejecutivo, Junta Directiva
Biography

Aron J. Ain es el presidente ejecutivo de la Junta Directiva de UKG. Aron cree firmemente que las grandes empresas son impulsadas por grandes personas, que todo es posible cuando las personas están inspiradas en el trabajo y en la vida, y que una gran gestión es el componente de negocios más grande que se suma al valor de los accionistas y al rendimiento de la empresa. Como presidente ejecutivo, Aron está activamente involucrado con la empresa, lo que incluye el trabajo en estrecha colaboración con los clientes y socios actuales y futuros de UKG, proporciona apoyo al equipo de liderazgo y promueve la marca UKG en todo el mundo.

Antes de desempeñarse como presidente ejecutivo en 2022, Aron fue durante mucho tiempo director ejecutivo (CEO) de UKG, que es la única empresa en la que ha trabajado. Aron se unió a Kronos Incorporated en 1979 y desempeñó una función en casi todos los departamentos funcionales a lo largo de los años hasta convertirse en CEO en 2005. En 2020, como CEO fundador, Aron ayudó a dirigir la fusión entre Kronos y Ultimate Software para convertirse en UKG en medio de la pandemia de COVID-19. Al año siguiente, UKG hizo historia al convertirse en la primera entidad recién fusionada en figurar en la lista Fortune 100 Best Companies to Work For® (Las 100 mejores empresas donde trabajar), al debutar en el puesto número 6.

Aron ha sido galardonado en múltiples ocasiones en la lista de los mejores directores ejecutivos de Glassdoor y es considerado un pionero en la administración de la fuerza laboral y la administración del capital humano. En 2018, Aron publicó su primer libro, “WorkInspired: How to Build an Organization Where Everyone Loves to Work” [Inspirado en el trabajo: cómo construir una organización donde todo el mundo ama trabajar] (McGraw-Hill Education), que relata cómo él y el equipo de liderazgo de la empresa utilizaron el compromiso de los empleados como estrategia de negocio para impartir lecciones de liderazgo a los líderes sénior, los profesionales de RR. HH. y los gerentes de personal.