UKG presenta un centro de innovación global en Bulgaria

El mercado de talentos tecnológicos de rápido crecimiento acelerará la entrega de soluciones de la cultura de UKG que apoyan el crecimiento de un excelente lugar para trabajar
6 febrero, 2024, LOWELL, Mass., y WESTON, Fla.

UKG Inc., proveedor líder de soluciones de recursos humanos, nómina, administración de la fuerza laboral y cultura para todas las personas, anunció hoy el lanzamiento de su Centro de innovación global más nuevo en Bulgaria, donde más de 400 profesionales de desarrollo de software y productos aceleran la entrega de las soluciones de UKG necesarias para crear las mejores experiencias en el espacio de trabajo para las personas de todo el mundo. Para alcanzar a la mayor cantidad de talentos en el país, UKG ha consolidado una importante presencia en la ciudad capital de Sofía, el centro de conocimiento tradicional del país, que concentra 16 universidades, y en Varna, una ciudad popular entre las empresas emergentes que incorporan tecnologías de la próxima generación ubicada en la costa del mar Negro.

A medida que las organizaciones reconocen en todo el mundo las ventajas competitivas de ser un excelente lugar para trabajar, continúa aumentando la demanda de los conjuntos de aplicaciones de administración de la fuerza laboral y de la administración de capital humano (HCM) que inspira la cultura de UKG impulsado por la IA. Para dar soporte a los clientes actuales y futuros, desarrollar nuevas tecnologías y mejorar las soluciones existentes, UKG contrató a más de 60 personas, que incluyen a un equipo de desarrolladores de Next Solutions, una firma de desarrollo de HCM ubicada en Sofía.

«El equipo está muy contento de unirse a UKG, una organización cuya presencia global, compromiso con la innovación y dedicación para crear las mejores experiencias en el espacio de trabajo (para sus empleados y para sus clientes) no tiene comparación en el sector tecnológico», expresó Milen Manev, Gerente general de Next Solutions. «Estoy orgulloso del trabajo realizado por nuestro equipo hasta este momento y estoy entusiasmado por las nuevas oportunidades que UKG brindará al equipo a medida que transitan sus propios caminos profesionales y personales».

El experimentado equipo que se une a UKG amplía la creciente huella de UKG en Bulgaria, y se suma a un equipo con sede en Varna con cientos de empleados que son parte de UKG luego de la icónica adquisición de Inmedis para lanzar UKG One View, que transformó la manera en que las organizaciones multinacionales pagan a su personal.

«Tanto Sofía como Varna son mercados experimentados, con mucho talento para los profesionales de la tecnología y el software», expresó Osman Osman, quien dirigirá las operaciones de UKG en Bulgaria. «Una cultura del espacio de trabajo reconocida y la oportunidad para que todos sean innovadores ayudarán a que UKG se convierta en uno de los empleadores más buscados en el sector tecnológico en Bulgaria».

Junto con los Centros de innovación global de UKG en Montevideo, Uruguay, Montreal, Canadá, y Noida y Bangalore, en India, así como los grandes equipos de ingeniería y desarrollo en EE. UU. y en otros países, el equipo de Bulgaria colaborará atentamente con los colegas a nivel mundial para tener un papel central en las innovaciones de UKG que inspiran a todas las organizaciones para transformarse en un excelente lugar para trabajar.

Con más de 15 000 empleados, UKG está en el tercer puesto mundial entre las grandes empresas en Mejores Lugares para Trabajar en TI de Foundry’s Computerworld 2024, una de las Mejores Empresas del Mundo en 2023 de la revista TIME, y una de las Empresas Más Innovadoras de Estados Unidos de la revista Fortune. Además, UKG está certificada como Great Place To Work® en cada país en que tiene una presencia importante de empleados, y está posicionada como Líder o en el primer puesto en HCM y en la administración de la fuerza laboral por las principales firmas de análisis del sector.

«Tenemos la misión de inspirar a todas las organizaciones, sin importar su tamaño, sector o dónde se encuentran, para que se transformen en un excelente lugar para trabajar gracias a una tecnología de HCM diseñada para todos», expresó Hugo Sarrazin, gerente general de productos y tecnología en UKG. «Para ayudar a que nuestros clientes alcancen todo su potencial, todos los U Krewers están facultados para aprovechar nuestro liderazgo en cultura, una combinación única de tecnología interna (que incluye la IA, la IA generativa y las herramientas de aprendizaje automático) y la mayor recopilación de cultura, personas y datos laborales para desbloquear la siguiente generación de grandes innovaciones».

En UKG, nuestro propósito son las personas. Tenemos la misión de inspirar a todas las organizaciones para que se transformen en un excelente lugar para trabajar gracias a una tecnología de HCM diseñada para todos. Más de 80 000 clientes en todos los tamaños, sectores y geografías que confían en las soluciones en la nube de RR. HH., nómina, administración de la fuerza laboral y cultura de UKG para impulsar las mejores experiencias en el lugar de trabajo y tomar decisiones empresariales y de personal más informadas y fundadas. Con la mayor recopilación de datos de personal, datos laborales y datos culturales del mundo combinada con la gran experiencia de usar la inteligencia artificial para servir a las personas, conectamos la información de la cultura con los resultados empresariales para mostrar lo que es posible cuando las organizaciones invierten en su personal. Para obtener más información, visite ukg.mx.

Siga a UKG en FacebookInstagramLinkedIn, TikTok, X, y YouTube.

Copyright 2024 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para consultar la lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.com/trademarks. Todas las demás marcas, en caso de que se mencionen, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.