UKG anuncia los ganadores de los Premios a la innovación de 2023 en UKG Aspire

Aimbridge Hospitality, Cargill, T-Mobile y Toyota North America son algunos de los destacados por aprovechar la tecnología de UKG impulsada por la IA para conseguir sus objetivos empresariales y crear un excelente lugar para trabajar
7 noviembre, 2023, LAS VEGAS, UKG Aspire

UKG, un proveedor líder de soluciones de administración de la fuerza laboral, nómina y RR. HH., anunció hoy los ganadores de los Premios a la innovación de 2023 en UKG Aspire, que destaca a los clientes que aprovechan la tecnología de UKG impulsada por la IA y la potencia de la alianza con UKG para crear un excelente lugar para trabajar e impulsar resultados empresariales excepcionales.

«Este premio es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación de todo el equipo para crear un mejor lugar para trabajar para todos los empleados en todas las ubicaciones», expresó Kelley Doss, directora de nómina, beneficios y SIRH en Carlex Glass America. «Para nosotros, las personas siempre son lo primero, y UKG se alió con nosotros para garantizar que siempre estemos innovando y avanzando con los mejores intereses de nuestros empleados y nuestros negocios en mente».

Este año, UKG homenajeó a un récord de 15 clientes de todo el mundo por usar la tecnología como un pilar de su cultura y de su estrategia de crecimiento:

  • T-Mobile aumentó la satisfacción de los empleados y generó una mejor experiencia del cliente al migrar a UKG Pro Workforce Management (anteriormente UKG Dimensions) impulsada por la IA para administrar sus complejas necesidades de la fuerza laboral. Con UKG, T-Mobile ha experimentado un éxito excepcional en la previsión y la planificación de decenas de miles de trabajadores en más de 3000 tiendas minoristas.
  • Toyota Motor North America trabaja para ampliar el uso de Pro Workforce Management en todos sus establecimientos para dar soporte a un modelo de planificación flexible. El trabajante de automóviles trabaja duro para brindar mayor automatización y opciones de planificación de horarios flexibles, como un mercado de turnos no asignados para permitir mayor flexibilidad en el cambio de horarios a través de la aplicación móvil UKG Pro.
  • Unified Women’s Healthcare ha visto una mejora en la moral y la productividad de los empleados desde la implementación de UKG Pro. La red de salud ha creado una nueva estructura empresarial que eliminó las 190 compañías que formaban parte, para establecer el inicio de una transformación total del sistema que permitirá un crecimiento exponencial constante, y su proceso de incorporación de nuevos contratados se redujo de siete horas a 45 minutos, para ahorrar cerca de 20 000 horas laborales anualmente. La auditoría de datos de RR. HH. también pasó de 18 horas a una hora por semana: una reducción del 94 % en la carga de trabajo.
  • Carlex Glass America recientemente ha consolidado múltiples sistemas de administración de horas en uno gracias a la suite Pro, y eliminó cientos de integraciones y transmisiones de archivos. Además, al aprovechar encuestas impulsadas por la IA y las tecnologías naturales de procesamiento de lenguajes dentro de Pro, el fabricante de vidrios para automóviles puede comprender qué es lo importante para los empleados de primera línea y actuar según los comentarios de las encuestas para crear un excelente lugar para trabajar para todas las personas, en todas las funciones.
  • Cargill ha estado probando opciones para brindar más flexibilidad y horarios de trabajo no tradicionales para ofrecer una mayor compatibilidad en el equilibrio vida-trabajo de sus empleados. A partir del próximo año, Cargill planificar probar una nueva plataforma de administración de la fuerza laboral en ubicaciones elegidas en América del Norte para que los empleados de producción tengan la capacidad de visualizar sus horarios, inscribirse para turnos no asignados e intercambiar turnos.
  • Bon Secours Mercy Health ha cambiado de manera exitosa a un entorno diseñado para celulares que empodera a sus empleados para que administren sus horarios en Pro Workforce Management, lo que mejora las tasas de retención y reduce las interrupciones a las operaciones. El proveedor de la atención de la salud también presentó la planificación de horarios basada en habilidades que permite que los empleados elijan turnos alineados con sus calificaciones y experiencia, lo que lleva a un mejor espacio de trabajo y a una atención del paciente mejorada.
  • OneStream Software utiliza Pro y HR Service Delivery para ofrecer una experiencia de empleado superior y constante durante la selección, la incorporación y la administración del desempeño, al tiempo que impulsa una cultura unificada en todo el mundo. Con el People Analytics, la organización proporciona alertas, API internas, reportes y paneles para los reclutadores, gerentes y HR Business Partners, para habilitar decisiones informadas, precisas, en tiempo real.
  • Leslie’s, Inc., la marca del cliente al consumidor más grande y más confiable en la industria de cuidado de piscinas y spa, aprovecha People Assist de Pro para realizar revisiones de desempeño y desarrollar el talento en toda la empresa. Con People Assist, Leslie’s implementó con éxito su nuevo modelo de desarrollo, que empodera a los líderes para que evalúen el desempeño, impulsen el desarrollo y apoyen el crecimiento profesional significativo de sus empleados. People Assist fue esencial en la creación de una experiencia personalizada y simple que ahorra tiempo a los líderes y les permite enfocarse en la colaboración con sus empleados.
  • Aimbridge Hospitality se asoció con UKG para construir un espacio de trabajo más flexible y conveniente para los empleados a través de la planificación de horarios flexible y las iniciativas para compartir turnos. Al ser el operador de hoteles más grande del mundo, con cerca de 1500 hoteles y 55 000 empleados alrededor del mundo, Aimbridge reconoció la necesidad de que los empleados tengan el control de sus horarios y tengan una opción de cuándo y dónde trabajan, lo que permite que muchos de ellos elijan turnos óptimos y recojan turnos adicionales en otras ubicaciones en sus mercados locales, lo que les brinda una flexibilidad bajo demanda en un sector que históricamente ofrece poca flexibilidad. Al ser uno de los primeros operadores hoteleros, y en muchos mercados, el único, en ofrecer esta funcionalidad, Aimbridge se diferencia en el sector y atrae a los mejores talentos.
  • Simpson Strong-Tie aprovecha la potencia de Pro Workforce Management para transformar su cultura del trabajo, priorizar el bienestar de los empleados y promover los objetivos de diversidad, equidad e inclusión. La planificación de horarios flexible ofrece a los empleados un mejor equilibrio entre la vida y el trabajo y previene el cansancio y baja la rotación de personal en general, todo esto apoya el compromiso continuo de Simpson de crear una cultura laboral que pone a las personas primero.
  • Greater Anglia ha experimentado una mayor productividad y mejoras operativas significativas con Pro Workforce Management, que ayuda a reducir los retrasos del personal y las cancelaciones de trenes ocasionadas por errores, ya que los empleados pueden acceder a las plantillas fácilmente en sus dispositivos móviles, además de mejorar la previsión de las plantillas, lo que ha llevado a un desempeño y experiencia del cliente mejorados y a menores costos.
  • Moses Lake Community Health Center ha creado una cultura en la que el personal se siente valorado y escuchado. Con Pro Workforce Management, el personal puede seleccionar sus propios turnos y, desde enero de 2024, los turnos no asignados de todo el año se liberarán previamente para los empleados en UKG, lo que reducirá enormemente el tiempo que lleva cubrir los turnos mientras se garantiza una cobertura equilibrada para los pacientes y el personal.
  • Pennymac mejoró sus funciones de RR. HH. al mejorar los flujos de trabajo y los procesos de cumplimiento con las tecnologías de UKG. Con HR Service Delivery en su suite Pro, Pennymac facilita el reembolso de las matrículas y la incorporación de nuevos contratados al automatizar los formularios basados en papel. Los documentos de RR. HH. ahora se almacenan electrónicamente, y fortalecen las funcionalidades de gestión del riesgo y cumplimiento de Pennymac, lo que incluye un registro de auditoría robusto.
  • Rowleys Wholesale aprovecha UKG Ready para dar soporte a su personal y a sus planes de crecimiento. La incorporación de Ready ha creado una experiencia consistente en todos los almacenes, con tasas de retención entre los nuevos contratados que alcanza el 95 % en el primer año. Además, el 97 % de los empleados usan la aplicación móvil Ready para acceder a los talones de pago, la información de beneficios y las solicitudes de tiempo libre remunerado. El seguimiento automatizado del cumplimiento garantiza que los conductores de CDL, los técnicos de equipamiento y los empleados cumplan con las pautas federales y estatales.
  • Mike Morse Law Firm ha experimentado un éxito significativo para atraer una fuerza laboral más diversa a través de la selección y las prácticas de contratación automatizados en Ready. Desde la implementación de Ready a comienzos de 2023, la firma ha aumentado su tasa de diversidad a su mayor pico de 30 % y ha reducido su tasa de rotación de un 33 % a un 7 %, lo que la distingue como una líder transformadora en su campo.

«Los ganadores del Premio a la innovación de este año representan lo mejor de lo que es posible cuando se invierte en su personal», dijo Bob Hughes, director de estrategia y clientes en UKG. «Las organizaciones como estas que celebramos hoy, que priorizan la creación de un excelente lugar para trabajar para todos con las tecnologías impulsadas por la IA, cosechan los beneficios de una fuerza laboral más comprometida y productiva. Como autoridad de la cultura del lugar de trabajo, estamos orgullosos de aliarnos con estas organizaciones y tantas otras en todo el mundo para inspirar la grandeza durante sus recorridos».

Acerca de UKG

En UKG, nuestro propósito son las personas. Tenemos la misión de inspirar a todas las organizaciones para que se transformen en un excelente lugar para trabajar gracias a una tecnología de HCM diseñada para todos. Más de 80 000 clientes en todos los tamaños, sectores y geografías que confían en las soluciones en la nube de RR. HH., nómina y administración de la fuerza laboral de UKG para impulsar las mejores experiencias en el lugar de trabajo y tomar decisiones empresariales y de personal mejores y más informadas. Con la mayor recopilación de datos de personal, datos laborales y datos culturales del mundo combinada con la gran experiencia de usar la inteligencia artificial para servir a las personas, conectamos la información de la cultura con los resultados empresariales para mostrar lo que es posible cuando las organizaciones invierten en su personal. Para obtener más información, visite ukg.mx.

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