Jessica Kriegel y Enrique Rubio, expertos en RRHH y cultura empresarial se unen al consejo de asesores en The Workforce Institute en UKG

El Instituto también nombró al Dr. Jarik Conrad como su nuevo director ejecutivo
23 febrero, 2023, CIUDAD DE MÉXICO

The Workforce Institute en UKG se complace en dar la bienvenida a dos distinguidos expertos en RRHH y cultura empresarial a su consejo de asesores: La Dra. Jessica Kriegel, jefa científica de cultura en el lugar de trabajo en Culture Partners, y Enrique Rubio, fundador de la comunidad de aprendizaje global Hacking HR. The Workforce Institute también ha nombrado como nuevo director ejecutivo al Dr. Jarik Conrad, vicepresidente de Human Insights en UKG.

Desde 2007, The Workforce Institute ha ayudado a las organizaciones a impulsar el rendimiento al abordar los retos en sus equipos de trabajo, al mismo tiempo que proporciona una voz importante para los colaboradores de primera línea, por hora y asalariados en todas las industrias. El grupo de expertos es conocido por su investigación global sobre las tendencias actuales y futuras que afectan a RRHH, a las organizaciones y a su gente, como su estudio de abril de 2022 sobre el abandono laboral en la era de la pandemia, el informe de enero sobre la salud mental en el trabajo y la encuesta anual sobre ausentismo laboral en torno al Super Bowl, así como por su conjunto anual de Predicciones sobre el lugar de trabajo desarrollado por su consejo de asesores.

Dra. Jessica Kriegel
En su puesto en Culture Partners, Kriegel dirige la investigación y estrategia de mejores prácticas para impulsar resultados a través de la cultura. Durante más de 15 años, ha acompañado a empresas mundiales, nacionales y de la lista Fortune 100 de los sectores financiero, tecnológico, inmobiliario y salud en el proceso hacia la creación de culturas intencionales que aceleren el rendimiento de los colaboradores. Como oradora principal, Kriegel aprovecha su investigación y experiencia actual para impulsar la innovación de la cultura organizacional global, proporcionando a los líderes el mapa y herramientas para construir culturas que ofrezcan resultados. Las ideas de Kriegel sobre la cultura en el lugar de trabajo han aparecido en CNBC, CNN, Fast Company, Forbes, Fortune y The Wall Street Journal.

Enrique Rubio
Rubio es experto en RRHH, tecnología y futuro del trabajo, ponente y fundador de Hacking HR, una comunidad global de aprendizaje en la intersección del futuro de los empleos, tecnología, negocios y organizaciones, con miles de miembros en todo el mundo. Antes de Hacking HR, Rubio fue fundador y CEO de Management Consultants, una empresa especializada en RRHH en Venezuela. Anteriormente, trabajó en el sector de las telecomunicaciones como ingeniero superior de proyectos para Telefónica y como asesor del director general de recursos humanos del Banco Interamericano de Desarrollo. En 2020, Engagedly.com nombró a Rubio uno de los 100 principales influyentes en RRHH.

Dr. Jarik Conrad
Como vicepresidente de Human Insights en UKG, Conrad dirige un equipo de veteranos profesionales de RRHH, líderes empresariales y consultores que son distinguidos expertos en el campo de la gestión del capital humano y están especialmente calificados para ayudar a los equipos de liderazgo a alcanzar sus objetivos organizacionales. Con un pulso agudo en las tendencias de la industria, mejores prácticas e innovaciones tecnológicas, Conrad y su equipo sirven como enlaces, asesores de confianza y líderes de opinión que ayudan a dar forma a las conversaciones y la dirección de la industria de recursos humanos.

Antes de trabajar en UKG, Conrad pasó más de 20 años en puestos directivos de RRHH en los sectores privado, público y sin fines de lucro. Es autor de dos libros bestsellers: "The Fragile Mind: How It Has Produced and Unwittingly Perpetrates America's Tragic Disparities" (La mente frágil: cómo ha producido y perpetra involuntariamente las trágicas disparidades de Estados Unidos) y "In Search of Humanity: Why We Fight, How to Stop, and the Role Business Must Play” (En busca de la Humanidad: Por qué luchamos, cómo detenernos y el papel que deben desempeñar las empresas).

"Tengo el privilegio de dirigir The Workforce Institute como director ejecutivo y de dar la bienvenida a Jessica y Enrique a nuestro consejo de asesores expertos", declaró Conrad. "Vivimos un momento lleno de oportunidades, aunque no exento de temores persistentes, mayor estrés y creciente incertidumbre, mientras las empresas y sus empleados navegan por el mundo laboral post-2020. Los últimos años han cimentado la importancia de invertir en las personas, incluso en los tiempos más difíciles, y The Workforce Institute está aquí para proporcionar ideas prácticas sobre cómo cuidar mejor a su gente, para que pueda servir mejor a sus clientes y apoyar el crecimiento empresarial a largo plazo."

Recursos de Apoyo

• Suscríbase a The Workforce Institute en UKG y siga al grupo de expertos en LinkedIn para obtener información, investigación, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden gestionar la fuerza de trabajo moderna para impulsar el compromiso y el rendimiento.
  • Escuche “The People Purpose Podcast” presentado por The Workforce Institute en UKG.
  • Siga a UKG en Facebook, Instagram, LinkedIn, y YouTube.

Acerca de The Workforce Institute en UKG

The Workforce Institute en UKG ofrece investigación y educación sobre cuestiones críticas del lugar de trabajo a las que se enfrentan las organizaciones alrededor del mundo. Al reunir a un consorcio mundial de líderes de pensamiento de Recursos Humanos y administración de la fuerza laboral, el grupo de reflexión está en una posición única para dotar a las organizaciones de ideas prácticas para optimizar el lugar de trabajo del siglo XXI, al mismo tiempo que proporciona una importante voz a los empleados, incluidos los de primera línea y los trabajadores por hora. Fundado en 2007, The Workforce Institute enfoca sus investigaciones y educación — incluyendo libros, podcasts, encuestas, blogs y su lista anual de predicciones sobre el lugar de trabajo — en equilibrar las necesidades y los deseos de las diversas poblaciones de empleados con los intereses de las organizaciones para gestionar el absentismo, luchar contra el agotamiento, desarrollar horarios de trabajo equitativos y formar líderes fuertes, todo ello para impulsar un rendimiento inspirado. Para más información, visite workforceinstitute.org.

En UKG, nuestro propósito son las personas. Como firmes creyentes del poder de la cultura y la pertenencia como secreto del éxito, defendemos los grandes lugares de trabajo y construimos asociaciones de por vida con nuestros clientes para mostrar lo que es posible cuando las empresas invierten en su gente. Nacida de una fusión histórica que creó una de las principales empresas de personas en la nube del mundo, nuestro enfoque de Tecnología para la Vida Laboral para las soluciones de RRHH, nóminas y gestión de la fuerza laboral para todas las personas ayuda a más de 75,000 organizaciones de todo el mundo y de todos los sectores a anticiparse y adaptarse a las necesidades de sus empleados más allá del trabajo. Para obtener más información, visite ukg.mx.

Copyright 2023 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.mx/marcas-registradas. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambio.