Empresas Multinacionales Celebran que UKG Haya Adquirido Immedis

El lanzamiento de UKG One View transforma la forma en que las empresas pagan a las personas de todo el mundo
12 julio, 2023, LOWELL, Mass., y WESTON, Fla.

UKG, proveedor líder de soluciones de Recursos Humanos, nómina de pago y administración de la fuerza laboral para todas las personas, ha completado la adquisición de Immedis, proveedor líder mundial de nómina de pago con tecnología y servicios que dan soporte a más de 160 países y 120 monedas. Con el cierre de la adquisición, UKG anunció el lanzamiento inmediato de UKG One View, experiencia de nómina de pago multinacional que moderniza y reimagina instantáneamente el modelo global de nómina de pago tradicionalmente fragmentado, costoso y engorroso.

“Como cliente de UKG e Immedis, puedo decir sin lugar a dudas que la organización combinada será una fuerza en el espacio global de Recursos Humanos y nóminas de pago”, dijo Michael Francis, director de nómina de pago global de SBA Communications. “La combinación de UKG e Immedis crea una sinergia que brindará una ventanilla única innovadora para la administración de horas y la nómina de pago de los empleados, sin importar en qué parte del mundo una empresa tenga gente. Me emociona el futuro”.

“Este movimiento acelera a UKG más allá de un mercado de HCM que todavía está averiguando cómo resolver las huellas de varios países”, dijo Pete A. Tiliakos, analista principal de GxT Advisors. “UKG es el lugar perfecto para Immedis y sus expertos en la materia. Juntos, seguirán construyendo una experiencia de nómina de pago global realmente moderna y habilitada con tecnología”.

UKG One View, que se desarrolló en estrecha colaboración entre UKG e Immedis, transforma la nómina de pago multinacional ya que proporciona a los clientes multinacionales:

• La experiencia única de la planificación al pago impulsada por IA proporciona una visión en tiempo real de la nómina de pago de todos los empleados, independientemente del país o proveedor local de nómina de pago, para identificar necesidades, variaciones y conocimientos importantes;
  • El modelo de implementación híbrida que se puede implementar en semanas, permite a los clientes incorporar diversas tecnologías y servicios de nómina de pago locales para obtener una visibilidad inmediata, que minimiza las interrupciones y acelera el tiempo de obtención de valor;
  • Control uniforme del flujo de operaciones en una vista de panel único que crea un estándar operativo en todos los países, simplificando la evaluación comparativa y mejorando la responsabilidad de los proveedores en el país; y
  • Una experiencia de empleado constante y fácil de usar en una aplicación intuitiva todo en uno, compatible con más de 20 idiomas en 160 países, que proporciona una boleta de pago compatible a nivel mundial que inspira confianza en que se les paga de manera justa y precisa.

“El sueño de todo profesional de nóminas de pago es trabajar con innovadores cuyo lema de 'socios de por vida' es evidente a lo largo de sus servicios, sistemas y soporte”, dijo Shawnine Eaglin CPP, directora de nómina de pago global de Ultragenyx Pharmaceutical, cliente tanto de Immedis como de UKG.“Estoy emocionado de que Immedis ahora sea parte de la familia UKG. Esta adquisición creará tecnología y experiencias de nómina de pago más allá de nuestra imaginación”.

“UKG ha dado un gran giro para transformar el panorama global de la nómina de pago con una visión ambiciosa e impulsada por IA independientemente del proveedor en el país”, dijo Evelyn McMullen, gerente de investigación de Nucleus Research. “Esperamos que UKG One View cumpla con la promesa de UKG de ayudar a las organizaciones multinacionales a reducir costos, minimizar el tiempo de procesamiento y mitigar el cumplimiento. UKG ha extendido su considerable posición competitiva desde la administración de la fuerza laboral hasta una oferta global de tiempo y pago muy convincente”.

Fundada en 2016, Immedis tiene su sede en Kilkenny, Irlanda, con casi 400 empleados ubicados en Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos.

“Estamos creando la nueva norma para la nómina de pago multinacional con la presentación de una experiencia moderna en un segmento de mercado que no ha tenido innovaciones reales durante años”, dijo Hugo Sarrazin, director de Productos y Tecnología en UKG. “Al ofrecer visibilidad en tiempo real, independientemente de dónde se encuentre un empleado o qué proveedor de nómina de pago en el país se utilice, las empresas multinacionales ahora tienen una oportunidad sin precedentes de transformar esta operación crítica y costosa”.

“Nuestro enfoque único va a transformar drásticamente la decepcionante experiencia que hoy experimentan muchos empleados que trabajan a nivel internacional”, dijo Richard Limpkin, cofundador de Immedis que se unió a UKG como vicepresidente de soluciones de nómina de pago multinacional. “Por primera vez, los empleados ahora pueden aprovechar una experiencia única de planificación a pago, constante en todo el mundo, que les da la confianza y la seguridad que se les pagará de manera justa, precisa y a tiempo”.

“UKG tiene un enfoque único: ofrecer innovaciones que brinden a cada negocio la oportunidad de convertirse en un gran lugar de trabajo”, dijo Chris Todd, CEO de UKG. “Estamos comprometidos a resolver los desafíos empresariales más complejos con experiencias lideradas por la tecnología que beneficien a todas las personas, y el lanzamiento de UKG One View es el epítome de esa promesa”.

La adquisición se completó el 1 de julio de 2023.

En UKG, nuestro propósito son las personas. Creemos firmemente en el poder de la cultura y la pertenencia como el secreto del éxito, impulsamos los mejores lugares para trabajar y entablamos asociaciones permanentes con los clientes para mostrar lo que es posible cuando los negocios invierten en su gente. Una de las principales empresas de HCM en la nube del mundo actualmente, UKG y su enfoque de tecnología para la vida laboral en las soluciones de recursos humanos, nómina de pago y administración de la fuerza laboral para todas las personas, ayuda a más de 75,000 organizaciones alrededor del mundo y de todos los sectores a anticiparse y adaptarse a las necesidades de sus empleados más allá del trabajo. Para obtener más información, visite ukg.mx.

Copyright 2023 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para consultar la lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.mx/marcas-registradas. Todas las demás marcas, en caso de que se mencionen, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.