UKG Ready – Programación de Horarios

Ponga a las personas adecuadas donde más se necesitan

Simplifique la programación de horarios y tome decisiones inteligentes de dotación de personal que satisfagan las necesidades de su personal y de su organización.

Ver una demostración
UKG Ready – Programación de Horarios
Todo lo que se incluye

Comunique los horarios rápidamente, administre el cumplimiento y brinde equidad y transparencia en la programación de horarios, mientras aumenta la productividad, mejora el compromiso de empleados y controla sus costos laborales.

Programación Simplificada de Horarios

Cree y administre rápidamente los horarios nuevos y existentes que se sincronizan automáticamente con las hojas de horas y envían notificaciones al equipo.

Recomendaciones inteligentes

Permita que la solución recomiende a la persona adecuada para el puesto en función de factores importantes como las capacitaciones, las preferencias, la disponibilidad, los presupuestos, etc.

Información en tiempo real

Obtenga información sobre las horas y los costos de programación de horarios a través de una interfaz intuitiva y de potentes reportes en tiempo real.

Administración de cumplimiento

Establezca fácilmente reglas de programación de horarios para garantizar el cumplimiento de las pautas federales, estatales y locales, y mitigar el riesgo de cumplimiento.

UKG Ready
Recursos Humanos flexibles y simplificados para equipos más flexibles

Aproveche la potencia de los RR. HH., el talento, la nómina de pago y el tiempo en una única solución para entregar una experiencia moderna y personalizada, que aumenta la eficiencia y simplifica el cumplimiento.

UKG Ready Suite

Información Relacionada

Ver todo
Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral.

Learn more about our award-winning culture