UKG Dimensions

Administración de la fuerza laboral global para las necesidades complejas de la industria

Descubra soluciones de fuerza laboral impulsadas por IA con características a la medida, integradas en una plataforma inteligente y escalable para permitirle redefinir la experiencia de trabajo para su personal.

UKG Dimensions
Submitted by kristen.laubner on Tue, 05/17/2022 - 10:56
Plataforma Moderna Escalable

Plataforma Moderna Escalable

Vaya más allá de la administración de la fuerza laboral tradicional, con una plataforma que se conecta sin problemas con su ecosistema de aplicaciones y sistemas empresariales

Recomendaciones Inteligentes
Recomendaciones Inteligentes

Alcance resultados de negocio destacables con recomendaciones de programación de horarios impulsadas por IA que orientan a los gerentes de personal hacia mejores decisiones y proporcionan flexibilidad de vida laboral para su gente

Hecho a la Medida para su Industria
Hecho a la Medida para su Industria

Funcionalidad y experiencia especialmente diseñadas que cumplen con los requisitos complejos específicos de la industria

Características de UKG Dimensions

Descubra cómo la plataforma de trabajo dinámica y el poder de UKG Dimensions™ pueden transformar la forma en que su gente realiza su trabajo y prospera, mientras logra sorprendentes resultados de negocio.

Tiempo y Asistencia

Realice seguimiento del tiempo, la asistencia y la actividad, mientras recopila datos para implementar reglas de trabajo y pago, y gestione excepciones para el control continuo de costo y cumplimiento.

Más información
Programación de Horarios

Asegúrese de tener la cobertura de personal óptima para cada turno, todos los días, con visibilidad de la dotación de personal, mientras se empodera a los empleados con flexibilidad acerca de cómo y cuándo trabajan.

Más información
Analíticos

Dé a los gerentes de personal de primera línea información rápida y accionable de la productividad de sus equipos, todo en el momento, y respaldado por datos.

Más información
Cumplimiento

Mantenga su organización al día con las regulaciones del gobierno y la industria con las conocimientos, información y herramientas adecuadas.

Más información
Historias de Clientes
No confíe en nuestra palabra
Grupo IAMSA

“Lo importante es tener la tecnología que te permita gestionar a la medida y monitorea diferentes estilos de trabajo y desempeño.”

Grupo IAMSA impulsa su transformación y gestión de su fuerza laboral con las soluciones de UKG.

Read more
Ver todo

Información Relacionada

Ver todo
¿Listo para hablar?

Ayudamos a grandes o pequeñas empresas a encontrar mejor software y herramientas para empoderar a sus equipos.

ready to chat