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Libro Electrónico

Preparándose para el Cambio

Capítulo 7 del Conjunto de Herramientas para la Administración de la Fuerza Laboral

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How to Build Trust and Transparency in the Workplace

Al implementar una solución de administración de personal, deben preparar a los empleados para el cambio y la posible reestructuración de las prácticas de la fuerza de trabajo.

Para optimizar la implementación de la tecnología de administración de la fuerza laboral y fomentar la adopción de la solución por parte de los empleados, consideren la posibilidad de crear un plan de gestión de cambios definido mucho antes de que comience la implementación. Esto puede ayudarles a evitar desafíos como la resistencia de los empleados, resultados inesperados y complicaciones imprevistas.

Como parte de este proceso y antes de implementar un programa formal de gestión de cambios:

  • Llena la lista de UKG ¿Necesitan una administración del cambio formal?
  • Identifica señales de alerta — resistencia previa al cambio, baja moral de empleados, procesos de trabajo manuales actuales —que indican que necesita un cambio al proceso de administración
  • Haz planes para incluir un entrenamiento integral para apoyar la adopción de empleados
  • Familiarízate con la Adopción de Usuarios: Cinco consejos para una implementación de administración laboral libre de estrés
  • Desarrolla un plan de comunicación y estrategia de compromiso de empleados formal
  • Identifica los desafíos únicos de tu organización
  • Determina un proceso efectivo para una administración del cambio efectiva
  • Crea un caso de negocio para el proceso de administración del cambio
  • Considera utilizar los Servicios de Consultoría para la Administración del Cambio de Kronos

Descarga este recurso para saber más sobre estas útiles herramientas y cómo puedes ayudar a implementar un programa exitoso de administración del cambio con el objetivo de apoyar la adopción de empleados en la solución tecnológica de administración de la fuerza laboral.