Capítulo 4 del Conjunto de Herramientas para la Administración de la Fuerza Laboral
Capítulo 4 del Conjunto de Herramientas para la Administración de la Fuerza Laboral
Antes de crear un plan de negocio efectivo para moverse a una solución de administración de la fuerza laboral, deben contestar unas preguntas clave sobre su organización.
Entender los desafíos a los que se enfrenta su organización en torno a la administración de personal es fundamental para resolver problemas laborales, incluyendo tiempo y asistencia, programación, administración de ausencias y analíticos laborales para tomar decisiones estratégicas de negocio.
Para comprender estos desafíos y determinar si es tiempo para una solución de administración laboral, la organización debe considerar estas preguntas:
Casos de estudio de dos clientes de UKG describen las situaciones que descubrieron durante la evaluación de su proceso de administración laboral, desde el reporte de horas y problemas de horaios a administración de ausencias y analítcos laborales. Al moverse a una solución automatizada de administración para la fuerza laboral, un cliente vio una reducción de 92% en ausencias de empleados inexplicables.
Una Evaluacion del Valor de UKG de sus sistemas y procesos puede identificar cómo puede usar su organización la tecnología para administración de la fuerza laboral para ayudar a controlar costos laborales, incrementar la productividad y asegurar el cumplimiento.
Descarga este recurso para descubrir más sobre cómo evaluar los desafíos de administración de personal y determinar si la organización está lista para moverse a una solución automatizada.