Lightbulb icon
Información del producto

UKG Ready Scheduler

Optimizar la programación y colocar al personal correcto donde más se necesita.

Crear programas significativos que satisfagan las necesidades de la empresa y del personal puede ser una tarea compleja, que consume mucho tiempo y que resulta francamente frustrante. Con UKG Ready™ Scheduler, generen automáticamente los programas que mejor se adapten a su organización y presupuesto. Nuestra solución elabora de forma proactiva recomendaciones de horarios que se basan en la demanda operativa, habilidades requeridas, normas de cumplimiento y disponibilidad y preferencias de su personal.

Descargar ahora
UKG Ready Scheduler
  • Tomar decisiones inteligentes
    UKG Ready proporciona visibilidad en tiempo real de datos precisos de las personas, limitaciones presupuestarias y demandas de dotación de personal. Permita a gerentes tomar decisiones inteligentes sobre la dotación de personal sobre la marcha y elaborar horarios que satisfagan las necesidades de su personal y de su empresa.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento
    UKG Ready identifica automáticamente al personal basándose en criterios predefinidos para poder asignar a la persona adecuada a cada turno. El sistema le hace saber cuando las acciones de programación violan reglas establecidas, para que puedan efectuar cambios y mantengan el cumplimiento.
  • Empoderar a su gente
    Las herramientas de autoservicio permiten al personal ser más autónomo y hacen que el proceso de programación sea más transparente. Con UKG Ready, su personal puede cubrir turnos abiertos en función de sus cualificaciones y recibir una notificación cada vez que se publique un nuevo horario — todo ello desde una computadora de escritorio o dispositivo móvil.