La industria restaurantera es cada vez más compleja y avanzada, y la COVID-19 hizo que los operadores enfrenten dos retos fundamentales:
A esto se han sumado nuevas normativas que exigen a los operadores ser más estratégicos y proactivos en la gestión de sus restaurantes, así como concientizarse sobre el importante papel que desempeñan los datos y la tecnología. Al final del día, los operadores deben ser capaces de entender los datos y los analíticos que hay detrás de su fuerza laboral para tomar mejores decisiones.
Ahora más que nunca, la gestión de RH y de la fuerza laboral se unen porque la previsión de la mano de obra es tan importante como la previsión de los costos e inventario de los alimentos.
UKG para Servicios de Alimentos puede ayudarle a obtener visibilidad en tiempo real de su fuerza laboral para todas las regiones y ubicaciones. Al automatizar los procesos manuales de contratación, incorporación, programación y control del tiempo, puede aumentar la eficiencia, eliminar las redundancias y mejorar la productividad en toda la organización. Podrá comprender mejor los datos y los analíticos para obtener el control de los costos y de la rotación.