Video player icon
Recorrido de UKG Dimensions Scheduling

Programación flexible para administrar su gente y su negocio

Veá cómo Dimensions puede equilibrar los horarios flexibles para su gente, administrar el cumplimiento y los riesgos de seguridad, y garantizar la continuidad de las operaciones de negocio sin problemas.

Required field
UKG Dimensions Product Tour

En este recorrido del producto, verá cómo Dimensions puede equilibrar los horarios flexibles para su gente, administrar el cumplimiento y los riesgos de seguridad, y garantizar la continuidad de las operaciones de negocio sin problemas. Partiendo con herramientas de programación de horarios inteligentes, podemos ayudarlo a proyectar la demanda del negocio y alinear a las personas talentosas para que hagan el trabajo mediante:

  • Capacidades de programación de horarios dinámicas diseñadas para gestionar horarios complejos para todo su personal, de modo que pueda estar tranquilo sabiendo que las personas adecuadas están en los puestos de trabajo correctos en el momento adecuado.
  • Visibilidad instantánea de la dotación de personal para garantizar que se asignen los trabajadores calificados o certificados adecuados para esos turnos importantes.
  • Herramientas de autogestión para los empleados, de fácil uso, para que tengan más poder sobre sus horarios y puedan intercambiar turnos, cubrirse unos a otros y tomarse tiempo libre para descansar y reponer fuerzas.

Lo invitamos a ver este rápido recorrido del producto para ver cómo Dimensions puede elevar a su gente y a su negocio hoy mismo.