Customer Story

MGM Resorts obtiene visibilidad en la plantilla de 62.000 empleados

  • DATOS DE LOS EMPLEADOS mejoran las operaciones y aumentan la satisfacción del cliente

  • + 62,000 PAGOS entregados de forma precisa, oportuna y eficiente

MGM Resorts is using UKG for Casino Resorts for valuable insight into its workforce and operations to improve scheduling, payroll, and compliance.

MGM Resorts International es un grupo empresarial con sede en la ciudad de Paradise que posee y gestiona casinos, hoteles y espectáculos alrededor del mundo, es el empleador más importante de la franja de Las Vegas, con más de 62,000 empleados solo en Estados Unidos.

Desafíos

MGM Resorts necesitaba una solución para la administración de personal que pudiera proporcionar un entendimiento valioso de las operaciones y el cumplimiento. Pero quizás lo más importante era que necesitaba una solución que pudiera abarcar sus complejas necesidades de planificación de horarios y el pago de nómina en todas las funciones y ubicaciones de sus empresas, desde juegos y hospitalidad, hasta mercado minorista y alimentos y bebidas.

Soluciones

UKG ayudó a MGM Resorts a administrar de mejor forma su personal con datos en tiempo real y herramientas para mejorar la planificación de horarios, el pago de nómina y el cumplimiento.

“Probablemente, lo más importante que pudimos obtener [con UKG] es la visualización del personal. El acceso de supervisores las 24 horas del día, los 7 días de la semana realmente les da la gran oportunidad de asegurarse de que tienen las personas correctas, en el puesto correcto, en el momento correcto.”

Diane Gonzales

Vicepresidenta de Servicios Financieros Compartidos

Resultados

Con potentes herramientas de planificación de horarios, pago de nómina y cumplimiento de Kronos, MGM Resorts fue capaz de obtener un mayor entendimiento de su complejo personal y operaciones comerciales para planificar a la persona correcta, con las habilidades correctas, en el momento correcto. Con acceso a los datos del empleado en cualquier momento y desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la organización satisface de mejor manera a sus empleados y, a su vez, proporciona una mejor atención a los clientes. La información en tiempo real y las herramientas automatizadas de pago de nómina hicieron posible que se redujeran los errores y se entregaran los pagos exactos. El riesgo de incumplimiento se redujo de forma importante con alertas automatizadas para administrar mejor las reglas y los requisitos sindicales, las renovaciones de licencia y las políticas de propinas.

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