Historias de Clientes

Mammoth Mountain Ski Area: Una solución integrada funciona para todos los empleados: tiempo completo, medio tiempo, temporada

  • ENTRE 800 Y 2,500 EMPLEADOS de tiempo completo, de medio tiempo y temporales administrados con una solución integrada

  • PAGO DE NÓMINA DE 2,500 EMPLEADOS entregada de forma precisa, oportuna y eficiente

Mammoth Mountain Ski

Mammoth Mountain Ski Area, LLC es propietario y opera una variedad de empresas de centros turísticos, como recreación, hospitalidad, desarrollo de bienes raíces, alimentos y bebidas y mercado minorista. El tamaño de su personal oscila; crece de 800 empleados en los meses de verano a aproximadamente 2,500 trabajadores de tiempo completo, de medio tiempo y temporales durante la temporada de esquí en invierno.

Desafíos

Los supervisores no podían acceder a la información de los empleados por su cuenta y, por lo general, Pago de Nómina enfrentaba dificultades de último minuto. Y los informes eran un cuello de botella constante, así mismo Mammoth Mountain necesitaba una solución que pudiera Integrar los sistemas dispares de administración de horas, pago de nómina y R.H., optimizar la contratación, el seguimiento y el pago de los empleados de tiempo completo, de medio tiempo y temporales, proporcionar a los supervisores acceso a los datos del empleado, como hojas de horas, solicitudes de tiempo libre remunerado, saldos de bajas y tiempo extra.

Soluciones

UKG Ready® ayudó a Mammoth Mountain Ski Area a controlar los costos de cobertura de personal, minimizar el riesgo de incumplimiento y mejorar la productividad del personal con una sola solución totalmente integrada que funciona para todos los empleados, de tiempo completo, de medio tiempo y temporales.

“Con nuestros sistemas anteriores, consumía mucho tiempo ingresar todos los datos de administración de horas en el sistema de pago de nómina. [Con UKG] es rápido y fácil hacerlo. Nuestra semana laboral termina los viernes y los lunes podemos comenzar el pago de nómina de 2,500 personas solo con presionar un botón.”

Stacey Crockett

ERP y administradora de base de datos

Resultados

Con una solución integrada de UKG, Mammoth Mountain Ski Area fue capaz de poner los datos de los empleados a los supervisores al alcance de la mano. Incluso pueden acceder a información fundamental a través de sus dispositivos móviles. El procesamiento automatizado del pago de nómina permitió a la empresa y a su compleja mezcla de personal, que incluye empleados de tiempo completo, de medio tiempo y temporales, ahorrar tiempo y reducir errores. Además, las herramientas automatizadas de administración de bajas y ACA ayudaron a imponer y llevar un seguimiento de los distintos tipos de derechos y requisitos de los empleados para minimizar el riesgo de incumplimiento.

Su mejor mañana comienza hoy

Descubra cómo nuestras soluciones de RR. HH. lo ayudan a alcanzar una mejor experiencia laboral.

Learn more about our award-winning culture