Customer Story

Essity Migra a UKG Dimensions y Gana Visibilidad para Reducir Costos Laborales

  • Visibilidad en tiempo real-de los datos laborales

  • Identificar las horas de trabajo más productivas de los empleados mediante el análisis de los datos laborales

  • Mejor toma de decisiones informada con datos en tiempo real, fácilmente disponibles en reportes, vistas de datos y mosaicos del tablero

Essity

Con sede en Estocolmo, Suecia, Essity es una empresa líder mundial en higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. La empresa vende sus marcas globales en aproximadamente 150 países. Sus principales mercados de ventas son Estados Unidos, México, Alemania, China, Francia, Reino Unido, España, Colombia, Países Bajos e Italia.

Desafíos

Aunque Essity había estado utilizando la solución UKG Workforce Central en sus instalaciones en América, algunas ubicaciones registraban el tiempo y asistencia en la solución mientras que otras no. El uso inconsistente de la solución creó procesos fragmentados que no brindaban una vista de toda la organización de los datos laborales críticos. Esto dio como resultado que los gerentes de Essity no tuvieran visibilidad de los datos laborales en tiempo real para alinear la asignación de personal con las cambiantes demandas de producción y controlar los costos laborales.

Soluciones

Anteriormente, los gerentes programaban a los trabajadores de acuerdo con la demanda anticipada y no siempre tenían en cuenta el impacto de las horas extra. Con los mosaicos de horas extra mostrados en Dimensions, los gerentes pueden ver en sus dispositivos móviles mientras están en la planta qué empleados se están acercando a las horas extra. También reciben alertas con esta información, así como las acciones recomendadas que pueden tomar para evitar horas extra, incluyendo la realización de ajustes de programación, mientras se esfuerzan por mantener la producción en el nivel máximo para cubrir la demanda.

Con visibilidad de los datos de la fuerza laboral en tiempo real-en sus dispositivos móviles desde cualquier lugar, los gerentes pueden realinear estratégicamente a los empleados. También pueden ver qué empleados están en el sitio y cuáles no, así como quién se va temprano, lo que les ayuda a administrar mejor su fuerza laboral para cumplir con las demandas de producción. La tecnología móvil ha liberado a los gerentes para salir de la oficina y salir al piso de producción para apoyar e interactuar con los empleados, lo que Brown afirma "ha sido una experiencia positiva." Esto está ayudando a construir relaciones más sólidas entre los gerentes y sus empleados, mejorando el compromiso de los colaboradores.

"Descubrimos que pudimos reducir la cantidad de empleados por turno y así cumplir con las demandas de producción con una programación adecuada y no basándonos en lo que el gerente cree que es mejor para el negocio, sino en lo que la aplicación [UKG Dimensions] nos dice que es lo mejor para el negocio."

Sean Brown

Administrador Global de Sistemas

Resultados

Ahora, con información sobre la disponibilidad de la fuerza laboral, los gerentes pueden alinear más fácilmente la mano de obra con la demanda de producción y mejorar la utilización de los recursos. Además, el acceso a los datos en tiempo real ha mejorado-el control de los datos laborales y la toma de decisiones operativas de Essity. La visibilidad de los datos de la fuerza laboral a un nivel granular está modificando las decisiones de programación para abordar las demandas de producción.

Anteriormente, los gerentes programaban a los trabajadores de acuerdo con la demanda anticipada y no siempre tenían en cuenta el impacto de las horas extra. Con los mosaicos de horas extra mostrados en Dimensions, los gerentes pueden ver en sus dispositivos móviles mientras están en la planta qué empleados se están acercando a las horas extra. También reciben alertas con esta información así como las acciones recomendadas que pueden tomar para evitar horas extra, incluyendo la realización de ajustes de programación, mientras se esfuerzan por mantener la producción en el nivel máximo para cubrir la demanda.

La tecnología móvil ha liberado a los gerentes para salir de la oficina y salir al piso de producción para apoyar e interactuar con los empleados, lo que Brown afirma "ha sido una experiencia positiva." Esto está ayudando a construir relaciones más sólidas entre los gerentes y sus empleados, mejorando el compromiso de los colaboradores.

La armonización global de la solución de gestión de la fuerza laboral de Essity ha simplificado sus procesos de flujo de trabajo, ha alineado mejor la asignación de personal con la demanda de producción, ha ayudado a controlar costos laborales y ha aumentado el compromiso de los empleados.

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