Historias de Clientes

BJ’s usa UKG Pro Workforce Management para mejorar la previsión del retail y la dotación de personal

  • Hace previsiones de la cantidad y los tipos de miembros del equipo necesarios para alinear la dotación de personal con la demanda prevista a fin de lograr mayor precisión en la asignación del personal y la programación de horarios

  • Ofrece fácil acceso a reportes y amplios datos que respaldan decisiones informadas

  • Proporciona funcionalidad móvil que optimiza los procesos y crea compromiso del personal

BJ’s Uses UKG Dimensions to Improve Retail Forecasting and Staffing

Con sede central en Westborough, Massachusetts, BJ’s Wholesale Club, Inc. es un operador líder de clubes de almacén exclusivos para miembros en el este de Estados Unidos. Los clubes venden comestibles a granel, ropa, electrodomésticos, televisores, productos electrónicos, computadoras, muebles para el hogar y la oficina, juguetes, neumáticos y una variedad de otros artículos. BJ’s tiene más de 215 clubes en 16 estados desde Maine hasta Florida.

Desafíos

El sistema de administración de la fuerza laboral heredado de BJ’s tenía algunas capacidades de programación de horarios y pronóstico sólidas, y no brindaba mucho más, incluida la posibilidad de medir la precisión de los pronósticos. El sistema no proporcionaba datos sólidos o las métricas que quería BJ’s para operar, ofrecer una aplicación móvil u ofrecer herramientas de medición del cumplimiento.

Soluciones

Los objetivos de BJ’s eran transformar su forma de planificar el trabajo y realizar la asignación del personal en los niveles más altos de la empresa para asegurarse de que se asignara personal donde más se necesita en función de la previsión para cada ubicación y departamento del club. La empresa también quería saber cuáles deben ser las asignaciones del personal, por nivel de puesto, en incrementos de 15 minutos.

Con estos objetivos en mente, BJ’s determinó que debía invertir en un sistema de administración de la fuerza laboral y crear una estructura de administración centralizada del personal. BJ's seleccionó la solución inteligente UKG Pro Workforce Management™, anteriormente conocida como UKG Dimensions®.

"Elegimos UKG porque queríamos el mejor modelo de soporte que pudiéramos conseguir, y UKG cumplió desde el primer día. Hemos tenido una excelente alianza estos últimos dos años."

Mark Stephens

gerente sénior de Administración de la Fuerza Laboral

Resultados

BJ’s obtuvo beneficios inmediatos al usar su solución con sus 32,000 empleados cuando se enfrentó a la pandemia de COVID-19. “Uno de los aspectos más importantes que buscábamos en un nuevo sistema de administración de la fuerza laboral era la flexibilidad”, indicó Mark Stephens, gerente sénior de Administración de la Fuerza Laboral en BJ’s. “Es mucho más ágil ahora y creó un cambio dinámico donde no tengo que esperar que se hagan las cosas. Con esta herramienta podemos elegir qué queremos implementar para ajustarse a nuestros plazos y necesidades de la fuerza laboral.”

Cuando el equipo de BJ’s implementó la aplicación móvil de la solución de UKG para el marcaje de entrada y salida, no divulgó inmediatamente su disponibilidad a los miembros del equipo. A pesar de esto, muchos miembros del equipo comenzaron a usar la aplicación móvil para marcar las entradas y salidas, un proceso tan simple que aprendieron a usarlo sin ninguna capacitación de la empresa.

“Lo que esto nos dice es que hay un gran interés por la tecnología móvil,” dijo Stephens. “Hace un año, habría dicho que la tecnología móvil era algo que queríamos hacer. Hoy, la tecnología móvil es algo que tenemos que hacer.”

Pensando en el cambio de BJ’s a UKG, Stephens expresó: “Elegimos UKG porque queríamos el mejor modelo de soporte que pudiéramos conseguir, y UKG cumplió desde el primer día. Hemos tenido una excelente alianza estos últimos dos años.”

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