Hero Image
Chris Todd
Chris Todd
Director Ejecutivo
Biography

Chris Todd es el director ejecutivo de UKG. Chris cree en el poder del trabajo significativo y en el impacto que los buenos empleos tienen en la sociedad pues le dan a las personas un propósito y, en última instancia, hacen del mundo un lugar mejor. Cada día, Chris trabaja arduamente para asegurarse de que el personal de UKG dé vida a “nuestro propósito son las personas”, ya sea mediante la construcción de alianzas de por vida con los clientes y la entrega de experiencias tecnológicas excepcionales para su gente, como la continuación del cuidado mutuo con una cultura construida sobre un profundo compromiso con la diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.

En su función de CEO, Chris lidera las operaciones diarias y establece la agenda estratégica, operativa y cultural de la empresa, al tiempo que forma parte de la Junta Directiva de UKG. Antes de convertirse en CEO en 2022, Chris fue presidente durante cuatro años junto a su antiguo CEO mentor y amigo, Aron Ain. Se incorporó a la empresa como vicepresidente sénior de Servicios en 2007, y más tarde se convirtió en director de servicios y vicepresidente sénior de Operaciones, supervisó las operaciones globales de los clientes, tecnología de la información, área legal, adquisiciones, bienes raíces globales y servicios en el lugar de trabajo.

Al principio de su carrera, Chris trabajó en la empresa de consultoría de administración McKinsey & Company y en el banco de inversión S. G. Warburg & Co. Antes de UKG, fue miembro del equipo ejecutivo de Blackbaud, donde supervisaba las ventas mundiales y las operaciones en Australia y el Reino Unido. Chris es doctor en Derecho de la Facultad de Derecho de Yale y licenciado en Historia y Gobierno de Harvard University.