Hero Image
Bob DelPonte
Bob DelPonte
Vicepresidente sénior, Customer Success
Biography

Bob DelPonte se desempeña como vicepresidente sénior de Customer Success  en UKG. Al unificar los servicios de administración de cuentas del día a día con una estrategia de atención al cliente personalizada y proactiva, Bob y su experimentado equipo dan vida al propósito orientado a las personas de UKG al asociarse con organizaciones para crear experiencias laborales estimulantes y atractivas en todo el mundo. Bob ha estado en la empresa durante más de dos décadas y actualmente supervisa un conjunto integral de aplicaciones de servicios y soluciones para clientes de UKG, que incluyen soporte global, gestión de relaciones, pagos y servicios administrados, y entrega de Customer Success. Además, Bob lidera los servicios de beneficios de UKG, así como UKG Ready Partner Network, el canal de socios dedicado de la compañía que brinda apoyo a las oficinas de servicios de nómina y las grandes firmas de contabilidad. Bob inculca en su equipo una mentalidad de «Aliados de por Vida», apasionada por la entrega agilizada de productos para ayudar a los clientes a impulsar el rendimiento y el crecimiento empresarial al establecer una cultura centrada en las personas. Antes de supervisar el éxito del cliente y el grupo de servicios a empleadores, Bob era responsable de impulsar la estrategia de crecimiento de pequeñas y medianas empresas en la compañía. Obtuvo su licenciatura en finanzas en Marist College y es miembro de Boston Product Management Association y de Society for Human Resource Management.