Bob DelPonte ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo de experiencia del cliente en UKG, liderando un grupo globalmente disperso de servicios y profesionales de apoyo con un profundo dominio y experiencia técnica que se dedican a proporcionar un apoyo excepcional a los clientes de UKG tanto nuevos como antiguos. Impulsado por una pasión por la excelencia, Bob y su experimentado equipo se asocian con organizaciones de todo el mundo para crear experiencias de trabajo con propósito y empoderamiento a lo largo del viaje del cliente, con un enfoque personalizado y proactivo. Bob lleva en la empresa más de dos décadas y en la actualidad dirige la estrategia de una amplia cartera de servicios al cliente de UKG, incluidas las implementaciones tecnológicas, las operaciones de asistencia y servicios globales, los servicios para organizaciones y la prestación de servicios para el éxito de los clientes. Bob inculca en su equipo la pasión de UKG Aliado de por Vida para la entrega de productos sin problemas para ayudar a los clientes a impulsar el rendimiento empresarial y el crecimiento a través de una cultura centrada en las personas. Antes de su cargo actual, Bob fue responsable de impulsar la estrategia de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la compañía. Es licenciado en Finanzas por el Marist College y miembro de Boston Product Management Association y de Society for Human Resource Management.
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Bob DelPonte
VP Ejecutivo, GLOBAL SR. DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Biography