UKG anuncia los excelentes resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2022

Número récord de clientes que eligen las soluciones integrales de UKG
16 agosto, 2022, CIUDAD DE MÉXICO

UKG, proveedor líder de soluciones de RRHH, nóminas y gestión de personal para todas las personas, ha anunciado hoy los resultados financieros del tercer trimestre del ejercicio 2022, que finalizó el pasado 30 de junio de 2022.

Los ingresos totales del trimestre ascendieron a 925 millones de dólares, y los ingresos por suscripciones crecieron un 15% respecto al año anterior.1

"Tuvimos otro trimestre sobresaliente, basado en un increíble segundo trimestre, con un fuerte crecimiento de contratos que superó nuestro plan", dijo Chris Todd, CEO de UKG. "Más del 70% de los nuevos clientes seleccionaron el conjunto integral de soluciones de gestión de recursos humanos, nóminas y fuerza laboral de UKG, un récord histórico. Las migraciones de clientes a nuestra moderna solución de gestión de personal también han aumentado un 64% con respecto al mismo trimestre del año pasado, y un número importante de estos clientes han incorporado nuestras soluciones de RRHH y nóminas. La demanda de nuestros productos sigue siendo alta, ya que las organizaciones de todo el mundo buscan una única solución para encontrar, contratar, retener e inspirar a grandes personas."

Aspectos destacados del negocio

• En todo el mundo, los clientes nuevos y antiguos hicieron pedidos de soluciones de gestión del capital humano (HCM), nóminas, talento, gestión de la fuerza laboral, programación y prestación de servicios de RR.HH. de UKG, incluyendo:
    • una empresa tecnológica multinacional estadounidense centrada en el comercio electrónico, cómputo en la nube, transmisión digital e inteligencia artificial, con más de un millón de empleados;
    • una multinacional francesa que emplea a 166,000 personas y que fabrica y distribuye materiales para el mercado industrial y de construcción;
    • una empresa multinacional estadounidense centrada en el transporte, comercio electrónico y los servicios, con 550,000 empleados;
    • una de las mayores empresas multinacionales de tecnología de la información de la India que ofrece servicios de consultoría empresarial, TI y externalización, con operaciones en más de 50 países y 335,000 empleados;
    • una empresa estadounidense de hotelería y entretenimiento con más de 70,000 empleados;
    • un gran condado canadiense compuesto por 11 municipios y una población de más de 125,000 habitantes;
    • una multinacional de la imagen y la electrónica con más de 90,000 empleados;
    • un proveedor de televisión por satélite con más de 14,000 asociados en Estados Unidos;
    • líder tecnológico y de mercado mundial en tecnologías de transformación y revestimiento de alambre de acero, con sede en los Países Bajos y que opera en más de 45 países con más de 27,000 empleados en todo el mundo;
    • un operador de supermercados con cientos de tiendas y 30,000 empleados; y
    • una empresa sanitaria con más de 60,000 empleados en 30 estados de Estados Unidos.
  • UKG dio la bienvenida a nuevos clientes, como el Instituto del Cáncer Dana-Farber, líder mundial en el tratamiento e investigación del cáncer en adultos y niños, y M Group Services, una de las mayores organizaciones de servicios de infraestructuras esenciales en el Reino Unido e Irlanda, y anunció éxitos con organizaciones como Portillo's, Eventide Senior Living Communities y el equipo de la Liga Nacional de Hockey (NHL) Seattle Kraken y su Climate Pledge Arena.
  • UKG fue reconocido por Google Cloud por impulsar la diversidad e inclusión en el campo de DevOps, así como por ofrecer soluciones que ayudan a mitigar el agotamiento de los empleados, especialmente durante la pandemia de COVID-19.
  • UKG colaboró con Uber para ayudar a las organizaciones a ofrecer recompensas e incentivos impactantes a las personas, en una asociación inédita.
  • UKG anunció una asociación histórica y plurianual con la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL), multiplicando por diez el fondo de bonificación anual de la Challenge Cup en 2022, con planes de volver a duplicar la bonificación en 2023 para que UKG Challenge Cup de 2023 sea el primer torneo de fútbol profesional femenino de la historia en alcanzar la igualdad salarial con el juego masculino equivalente.
  • Con uno de los mayores y más colaborativos ecosistemas de socios centrados totalmente en la industria de HCM, UKG dio la bienvenida a nuevos socios tecnológicos centrados en la contratación, retención y desarrollo de personas en el UKG Marketplace.
  • UKG lanzó sesiones informativas mensuales en directo sobre el mercado para informar a economistas, responsables políticos, instituciones financieras, clientes, prospectos, analistas de HCM y otras partes interesadas sobre los datos del Informe de Actividad de la Fuerza de Trabajo de UKG, exclusivo de la empresa, y proporcionar información sobre la economía para orientar las decisiones y estrategias laborales.

"No podría estar más orgulloso ni más emocionado de liderar esta increíble compañía y el dedicado grupo de U Krewers que continúan superando las expectativas trimestre tras trimestre y año tras año", dijo Todd, quien se convirtió en CEO de UKG el pasado 1 de julio. "A medida que UKG continúa creciendo y prosperando, estamos más comprometidos que nunca con empoderar e inspirar a las fuerzas de trabajo en todo el mundo a través del uso de la tecnología innovadora de vida laboral que permite a las personas ser la mejor versión de sí mismos dentro y fuera del trabajo."

En UKG, nuestro propósito son las personas. Como firmes creyentes del poder de la cultura y la pertenencia como secreto del éxito, defendemos los grandes lugares de trabajo y construimos asociaciones de por vida con nuestros clientes para mostrar lo que es posible cuando las empresas invierten en su gente. Nacida de una fusión histórica que creó una de las principales empresas de personas en la nube del mundo, nuestro enfoque de Tecnología para la Vida Laboral para las soluciones de RRHH, nóminas y gestión de la fuerza laboral para todas las personas ayuda a más de 70,000 organizaciones de todo el mundo y de todos los sectores a anticiparse y adaptarse a las necesidades de sus empleados más allá del trabajo. Para obtener más información, visite ukg.mx.

Nota 1: Toda la información financiera dentro de este comunicado de prensa se presenta utilizando medidas financieras no-GAAP y son cantidades aproximadas. UKG cree que las medidas no-GAAP de los resultados financieros proporcionan información útil con respecto a ciertas tendencias financieras y de negocios relacionados con los resultados de las operaciones de UKG. Los ingresos no-GAAP consisten en los ingresos GAAP excluyendo el efecto de la amortización de los ingresos diferidos asociados con la contabilidad de compra para ciertas fusiones y adquisiciones. El EBITDA consiste en el EBITDA según la definición del contrato de crédito de la empresa, que excluye elementos como (1) los gastos de compensación basados en acciones para opciones sobre acciones y premios en acciones de acuerdo con la ASC 718 y los gastos de compensación relacionados con los dividendos ordinarios; (2) la depreciación de la propiedad, la planta y el equipo; (3) la amortización de los activos intangibles; (4) los ingresos diferidos relacionados con la adquisición y las amortizaciones de las comisiones prepagadas y los gastos, incluidos los costes de asesoramiento, legales, contables, relacionados con los empleados adquiridos y los costes de integración; y (5) los costos inusuales o los gastos únicos. Para calcular las tasas de crecimiento, los años anteriores se han reexpresado en función de las adquisiciones y disposiciones.

Copyright 2022 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.mx/marcas-registradas. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.