Submitted by concetta.velardo on Sun, 05/29/2022 - 06:56
Woman drinking coffee at desk
Waitress taking an order
Man filming video
Woman presenting to a room
smiling family

Diversidad, Equidad, Inclusión, y Pertenencia

Crear un entorno inclusivo para toda las personas

En UKG
Creemos que las empresas tienen éxito cuando se respeta a toda la gente y se escuchan todas las voces.

Lo que es más importante, los empleados deben tener el apoyo y los recursos necesarios para prosperar como profesionales y como personas. Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia (DEI&B) en UKG se enfoca en crear un entorno inclusivo donde se respetan las diferencias y se libera nuestro espíritu innovador.

Group sitting around a table
We’re committed to putting all people first.
Estamos comprometidos con dar prioridad a todas las personas.

Nuestro programa de DEI&B incluye aprendizaje básico para mitigar los prejuicios, asociaciones para crear una reserva de talentos y maximizar el impacto, la responsabilidad a través de objetivos y cuadros de evaluación de métricas, y marcar activamente la diferencia en UKG y en nuestras comunidades mediante la participación en diversos grupos de recursos de los empleados.

Brian Reaves

“Crear un lugar de trabajo inclusivo requiere adaptarse continuamente a las necesidades de las personas como individuos únicos y proporcionar los recursos necesarios para permitir que nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades crezcan y prosperen. Por ello, la DEI&B está arraigada en la estructura de UKG y sirve de base para nuestras prácticas y políticas en toda la empresa”.

Brian K. Reaves
Director de Pertenencia, Diversidad y Equidad UKG

Gente Única Valorada de Manera Única

Valorar de manera única a nuestros empleados, clientes y socios nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito corporativo. La DEI&B en UKG comienza por hacer de nuestra empresa un lugar donde se acogen y, también, se buscan, se celebran y están bien representadas identidades únicas.

Nuestro trabajo continúa a medida que defendemos una cultura de confianza, equidad y pertenencia para todos, además de un lugar de trabajo donde todos los U Krewers tienen muchas oportunidades de crecer. Para ser un verdadero líder de DEI&B y empoderar a nuestros empleados y clientes para que prosperen, también debemos impulsar un cambio positivo mediante inversiones y alianzas con organizaciones que trabajan para construir un futuro diverso e inclusivo para todas las personas.

Iniciativas estratégicas

Nuestro programa de DEI&B tiene varias iniciativas estratégicas que se basan en nuestros pilares.

Unified
Unified

Una iniciativa digital de aprendizaje esencial de DEI&B para comprender mejor los complejos temas relacionados con la DEI&B, como los prejuicios inconscientes, las microagresiones, los privilegios y la equidad.

Ambassador Program
Programa de Embajadores

Un conjunto global de defensores internos que estarán empoderados y bien equipados para comunicar eficazmente y ejecutar nuestra estrategia de DEI&B en UKG y fuera de nuestra empresa.

Empower U
Empower U

Un programa innovador de compromiso de talento centrado en empoderar a la próxima generación de talento global subrepresentado para que sobresalga en la empresa digital, además de hacer de UKG un empleador preferido.

Global DEI&B Council
Consejo Global de DEI&B

Incluye a 16 líderes ejecutivos de toda UKG que defienden el imperativo negocio de DEI&B y se reúnen trimestralmente para hacer avanzar iniciativas, mejorar el programa y medir el progreso general.

Leaders Scorecard
Cuadro de Evaluación de los Líderes

Proporciona transparencia sobre el progreso de los líderes de UKG en comparación con un conjunto de métricas exhaustivas que respaldan la consecución de nuestros objetivos del programa a corto y largo plazo.

Grupos de Recursos de los Empleados

Para ayudar a amplificar las diversas voces y unir a los empleados de UKG para el respaldo, desarrollo y conexión, ofrecemos grupos de recursos de los empleados (ERG) a los miembros y aliados. Actualmente, tenemos ocho ERG para ayudar a nuestra gente a crear concientización y actuar dentro de UKG y fuera de nuestros muros. La administración de los ERG y el compromiso de los miembros es medido y supervisado por Belonging and Engagement Center en UKG, nuestro centro para la información para miembros, eventos, recursos, conversaciones y participación.

ADAPT

Los Aliados de Accesibilidad y Discapacidad Colaboran

AsPIRE

Para los empleados asiáticos y de las islas del Pacífico y sus aliados

BUILD

Personas afroamericanas prometedoras en liderazgo y desarrollo, para los empleados de la diáspora africana y sus aliados

CARES

Educación en recursos de concientización sobre el cáncer y apoyo para pacientes con cáncer, sobrevivientes y cuidadores

FIRE UP

Educación en recursos de concientización sobre el cáncer y apoyo para pacientes con cáncer, sobrevivientes y cuidadores

PRIDE

Para empleados LGBTQ+ y sus aliados

VETS

Para miembros en servicio activo y veteranos

UNIDOS

Unidos, para empleados latinos o hispanos y sus aliados

Premios y Reconocimientos

Aunque sabemos que la DEI&B es un compromiso de por vida y que nuestro trabajo fundamental nunca termina, estamos orgullosos de haber recibido reconocimientos por los esfuerzos realizados hasta el momento.

Ver todo

Conozca más sobre nuestra galardonada cultura

En UKG, nuestra cultura comienza con las personas. Las personas inspiran a otras a la grandeza para que podamos cuidar de los demás, nuestras familias, comunidades y clientes.

Learn more about our award-winning culture