UKG amplía las oportunidades para el ecosistema tecnológico de DEI&B con un programa de aceleración

Continuando con la defensa de la diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEI&B) como un imperativo empresarial global, UKG ayuda a sus empleados, clientes y comunidades a crecer y prosperar
13 octubre, 2022, CDMX, México

UKG, proveedor líder de soluciones de gestión de las personas, ha anunciado hoy su nuevo programa UKG Diversity Accelerator, que canaliza apoyos y recursos muy específicos y significativos al ecosistema tecnológico de propiedad diversa y centrado en la diversidad, al mismo tiempo que ayuda a maximizar la diversidad de los proveedores en el mercado de la gestión del capital humano (HCM).

Los socios tecnológicos aceptados en el Programa de Aceleración de la Diversidad no pagan ninguna cuota anual para unirse a una de las redes de socios más grandes y colaborativas del mundo centrada totalmente en el sector de la gestión del capital humano, y reciben apoyo gratuito en materia de ingeniería y arquitectura, planificación de la estrategia de salida al mercado, recursos de marketing y asesoramiento empresarial y de liderazgo para ayudar a hacer crecer sus negocios. Además, los socios tienen acceso a más de 70,000 clientes de UKG en todo el mundo a través de UKG Marketplace, un amplio centro que conecta a los clientes con soluciones y servicios innovadores para crear experiencias de empleados más inclusivas para todos.

"La diversidad, equidad, inclusión y pertenencia son fundamentales para impulsar la innovación y el crecimiento", dijo Brian K. Reaves, director de pertenencia, diversidad y equidad de UKG. "Al acelerar nuestra inversión en esta área para fortalecer nuestro ecosistema y exponer a nuestros socios a nuevas oportunidades que ayudarán a que sus soluciones prosperen, nuestros clientes están obteniendo un amplio acceso a soluciones y servicios para ayudar a poner en marcha o avanzar en sus iniciativas de Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia. Estamos dando a nuestros clientes y socios una vía despejada para crear una cultura en la que cada persona pueda prosperar en el trabajo."

Las primeras de muchas empresas que han entrado en el Programa de Aceleración de la Diversidad de UKG se encuentran:

• Clovers, una plataforma de inteligencia de entrevistas que analiza las conversaciones de las entrevistas en video y extrae información clave para agilizar la contratación, la colaboración en equipo y las decisiones de contratación basadas en datos;
  • Diverst, una plataforma de cultura de Diversidad e Inclusión habilitada para dispositivos móviles que ayuda a las organizaciones a crear y administrar grupos de recursos para empleados (ERG), a crear una cultura laboral atractiva y a gestionar, hacer crecer y seguir el progreso de sus programas de diversidad e inclusión;
  • Employee Cycle, un tablero de analíticos de RRHH que reúne los datos de los empleados desconectados a través de múltiples sistemas de RRHH en una vista en tiempo real, centralizada y que se puede compartir;
  • Hive Learning, una plataforma programática de aprendizaje entre colegas que ayuda a las empresas a llevar a cabo programas de cambio de la cultura digital a gran escala, integrando el cambio de comportamiento al conseguir que todo el mundo esté de acuerdo con lo que es un buen comportamiento y dando a la gente las herramientas para responsabilizarse unos a otros;
  • HourWork, una plataforma de reclutamiento y retención que ayuda a emparejar a los empleadores con el talento por hora, incluyendo a los solicitantes anteriores y a los ex empleados, y a descubrir lo que más importa a su gente a través de revisiones automatizadas en los hitos clave para construir la lealtad de los empleados;
  • Textmetrics, una plataforma de asistencia de redacción inteligente que ayuda a los responsables de RRHH a redactar contenidos eficaces y precisos además de eliminar el lenguaje sesgado de las ofertas de empleo, mejorando la comunicación de la organización en general; y
  • WayUp, una plataforma de contratación que permite a las organizaciones crear una red de talento diversa mediante la búsqueda de candidatos calificados, principalmente de grupos subrepresentados, para puestos de nivel inicial y prácticas profesionales.

Los siete socios inaugurales expondrán en UKG Aspire, en directo en Las Vegas, del 6 al 9 de noviembre.

"Estamos en una posición única para ayudar a las empresas de todo el mundo a construir organizaciones sanas y diversas además de liberar su mejor potencial", dijo Chris Todd, CEO de UKG. "Hoy, estamos acelerando este recorrido para ayudar a cada uno de nuestros clientes a adoptar una filosofía de Vida Laboral habilitada por la tecnología que empodere a su gente para lograr un sentido de pertenencia y sostenga el rendimiento individual y empresarial a través de iniciativas de diversidad, equidad e inclusión". El Programa Acelerador de la Diversidad está en una posición única para elevar el ecosistema tecnológico de propiedad diversa y centrado en la diversidad, y apoya nuestro propósito de hacer del mundo laboral un lugar mejor para todos."

En UKG, nuestro propósito son las personas. Como firmes creyentes del poder de la cultura y la pertenencia como secreto del éxito, defendemos los grandes lugares de trabajo y construimos asociaciones de por vida con nuestros clientes para mostrar lo que es posible cuando las empresas invierten en su gente. Nacida de una fusión histórica que creó una de las principales empresas de personas en la nube del mundo, nuestro enfoque de Tecnología para la Vida Laboral para las soluciones de RRHH, nóminas y gestión de la fuerza laboral para todas las personas ayuda a más de 70,000 organizaciones de todo el mundo y de todos los sectores a anticiparse y adaptarse a las necesidades de sus empleados más allá del trabajo. Para obtener más información, visite ukg.mx.

Copyright 2022 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.mx/marcas-registradas. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.

Siga a UKG en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.